Narra Miguel
Hoy en día tengo 15 años, lo que significa que entre al bachillerato y fue un cambio totalmente brusco. Por suerte algunos de mis "amigos" lograron quedarse en la misma escuela que yo, así que será más fácil acostumbrarse a estos nuevos aires.
Aun que ví un rostro totalmente desconocido... Además traía una sudadera de la grasa, que asco, de seguro es uno de esos grasosos con sus memes que ni siquiera dan risa. Pero no iba a dejar que alguien tan absurdo me arruinará mi buen ingreso en el bachiller.
Todo iba sumamente bien, las clases igual de aburridas que siempre pero supongo que así será toda mi vida Escolar. Ademas, mamá y papá se separaron hace poco así que si me salgo de la escuela lo más probable es que me envíen con mi padre y eso no será muy divertido... Como sea, sonó el timbre para salir a un pequeño descanso, cuando el pibe nuevo se acercó a mi...
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
NarradorC
uando Miguel estaba guardando sus cosas para salir ya e irse, que era lo que más deseaba, habló una voz que no era para nada conocida. Alzo la mirada y vio a alguien muy peculiar.
- Hey! Que hay papu? - dijo el chico opuesto con entusiasmo - Me llamó Luis ¿cual es tu nombre? :v
Miguel se quedó totalmente atónito ¿que hacía ese grasoso hablando con el? Ni siquiera respondió, solo tomó su mochila dispuesto a salir de la Sala.
- Papu! Te estoy hablando a ti :'v -
- Mierda... ¿Que es lo que quieres? - Dijo en un tono molesto.
- Tranquilo viejo, solo quería hablar contigo. No tengo muchos amigos y pensé que podemos hablar, después horneamos unos buenos momasos Bv -
- Te equivocaste de persona, grasoso.
Miguel salió de la habitación dejando a Luis solo. Este se sintió algo mal, pues su primer intento de socializar había salido de manera fatal, pero pues a veces eso pasa la primera vez ¿no?
Se fue de la Sala de igual manera, camino al baño.- Estúpido grasoso ¿por que me habló a mi? Tantas personas en ese lugar y me habla a mi. - iba refunfuñando mientras caminaba por los pasillos de la escuela
Entró al tocador de hombres a lavarse la cara y relajarse un poco. Cuando Luis salió de uno de los baños, sin saber que Miguel estaba ahí.
- ehh :v - Al decir eso, Miguel volteo de inmediato.
- ¿¡Otra vez tu!? ¿Que haces acá? - Dijo aun más molesto que la última vez.
- Pues yo solo vine al baño, tal vez solo fue una coincidencia, tranquilo ':v -
Miguel se acercó al chico con sus dientes apretados y el puño cerrado. Cuando estuvo lo suficientemente cerca colocó su puño enfrente de la cara de Luis.
- Si me estas siguiendo como un maldito loco deja de hacerlo, o te va a ir muy mal ¿entendiste? - dijo seriamente mientras los veía con una mirada sería y penetrante.
Luis solo trago saliva y asintió con la cabeza, a decir verdad, se asustó un poco por el tono de la voz y su mirada tan fría. Miguel salió del baño, acomodando sus lentes de sol que se ponía todos los dias, sin falta.
El pana de gafas se fue camino a su casa, para el chico este día fue una mierda, y todo por ese cuck que lo estaba molestando.
- Luis... Que nombre tan estúpido - pensó mientras estaba buscando sus llaves para entrar en la casa.
Entró con sigilo, se percató de que su madre no estaba en casa así que suspiro aliviado y entró. Subió a su cuarto y saco el diario de su mochila, iba a escribir sobre ese fastidioso encuentro con el grasoso. Después de terminar su actualización de hoy, se dispuso a realizar su tarea, pero tiempo más tarde se fastidio y decidio no hacerla de nuevo.
Se acostó en su cama, mirando el techo. Escucho la puerta de abajo y rápidamente apagó sus luces y se metió en las sabanas de su cama, la madre de Miguel se asomo al cuarto y se escucho como aventó una botella en la pared al lado de la cama en donde se encontraba el Chico. La madre salió y Miguel por fin pudo respirar calmado, alistó sus cosas para mañana y se quedó perdidamente dormido.
Sin duda fue un día sumamente pesado...
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈
Esto fue más largo que el anterior, y pues ya saben que siempre estos dos se odian al principio. Hasta luego personitas! :D
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Miguel || Papu x Pana
Fanfic"𝑀𝑖 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎"