¿Es malo invitar a una chica?

231 18 4
                                    


Entreno durante 10 minutos solo, Picoro no estaba pero ya estaba a fuera asi que se puso a entrenar un rato, no obtuvo ningun resultado solo destruyo rocas, muchas rocas, tal vez tuvo que llegar mas temprano, que le quedaba, regreso a casa, donde su madre y Mai lo esperaban con, se supone, una gran cena.

Pero no solo encontro eso, sino a una Mai despeinada y estresada, con un delantal puesto, su madre y ella se encontraban en las mismas, tratando de servir los primeros platos, antes de Goku llegaran.

Goten las vio y no dudo en ayudarlas, sobretodo a Mai que cargaba una pila de platos mas grande que le pasaba de la cabeza.

.-Muchas gracias Goten

.- No hay problema.- dijo con su sonrisa de orgullo y diversión

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mai es muy servicial, fue muy gentil de su parte ayudar a mi madre-penso Goten

Goten ayudo con lo que quedaba. Hasta que Goku llego

.- Hola papá

.- Hola goten, Hola Milk ¿Ya hiciste de cenar?

Goku se dio cuenta de la visita.

.- Hola, eres Mai verdad? ¿Que haces aqui?

.- Hola señor, Goten me inv......

Milk lo interrumpio y le jalo una oreja a Goku, mientras lo sostenia de su uniforme tipico de pelea.

.-Goku! como se te ocurre venir a estas horas no ves que hay una invitada, deberias tener un poco de respeto, eres un anfitrión.

.- AYyayyayay, pero Milk no sabia que habia visitas.

Milk lo solto y se fue a la cocina.

.-Tu eres la esposa de Trunks?

.-¿QUE?.- Goten se puso nervioso.-NOnonono, ella solo es su amiga papá.

.- JAJAAJAJAJ, tranquilo Goten, es que siempre los vi juntos.

.- No señor, Trunks y yo solo somos amigos.

Por alguna razon, Goten sintio un leve alivio al escuchar esas palabras salir de su amiga, y aunque confirma que Trunks tenia razon con respecto a que nunca le hizo caso, sintio una alegría, no supo porque exactamente.

.- A CENAR!!!!!

.- Ya vamos Milk!!!...

Todos estaban sentados ansiosos mientras Milk puso los platos en la mesa, el primero en dar un bocado fue Goten y luego su padre, que tenia una alegria inmensa cada ves que probaba un bocado, jamas lo vio asi, parece que disfruta hacerlo, Milk comia lenta y calmadamente, Mai ya habia visto comer a Trunks y a Vegueta, pero a diferencia de Trunks, Goten era mas descuidado, y no le importaba que lo estuvieran viendo solo comia, las veces en que Trunks y Mai compartieron mesa, siempre el estaba muy incomodo, y trataba de comer lo mas despacio posible.

Goten comia 3 platos en 10 minutos y su padre 6. Mai siempre comio muy poco, solo 1 plato, como normalmente la gente lo hace pero esta ves fue diferente, probo una cuchara, y quedo engatuzada con la comida, jamas habia podido probar una exquisites similar, la comida rara que habia el robot de la corporacion tenia siempre menu variado pero no tenia ese toque que lo hace comida humana, Mai comia cada ves mas rapido, se aumento varias veces, perdio la cuenta, podria seguir comiendo pero su cuerpo no le permitió, Goten y Milk se quedaron absortos ante esas acciones, sobretodo Goten, nunca vio a una chica comer asi, todas comian muy poco no podian ni acabar un plato y luego decian que estaban demasiado llenas, Mai hizo perder la concentracion a Goten de la comida durante unos minutos hasta que acabó de comer y llevo los platos al lavadero, estaba impresionado.

.- Goten ¿Ya no tienes hambre?.- dijo preocupada Milk

.- ah? que? nonoonono, perdón, seguire comiendo.

Cuando Mai volvio de la cocina, encontró todos los platos vacios, y a Goku extasiado, tan complacido... mientras Goten y milk levantaban todo.

.- Goku, ayúdame a limpiar.

Goku aun feliz con esa cara de extasiado, estiro sus brazos mientras que su esposa las llenaba de platos, pilas y pilas de platos, parecia que estuviera soñando despierto.

.- muchas gracias Milk, siempre me sorprendes.

Milk se sonrojo y fue hacia la cocina a lavar, Goku siguiendola tratando de no hacer caer todo lo que llevaba.

.- Siempre le gusto la comida.- le dijo Goten a Mai.

.-Son una pareja muy linda.

.- Lo son, aunque Trunks me dice que son, ya que mi padre no demuestra afecto hacia mi madre muy seguido, o por lo menos el nunca los vio.

Los recogían los platos mientras limpiaban la mesa

.- Aun asi, se aman.

.- Si creo que si.

Silencio incomodo.

.- Y tu no estas enamorada de Trunks?

.- No, es complicado

.-Porque?

.- Siempre fue atento conmigo, muy atento, me ostigo siempre, pero yo lo consideron como un amigo, es muy persistente, por eso lo admiro pero no siento lo mismo...al Menos no con el de ahora.

.-Trunks del fut...

.-Si, pero el era diferente al de ahora, sus personalidades son muy diferentes.

.- Pero son la misma persona

.-Aparte de la apariencia una, siempre evalúa su personalidad y trato.

.- pero lo ves lindo?.- dijo un poco atento

.- Como a todos los chicos

.- El tambien te ve linda, siempre me habla de ti.

.- jajaja

.- Creo que  a mi tambien me pareces linda

Mai sonrio, parecia un niño

.-el sentimiento es mutuo Goten.

Dijo mientras llevaba los platos a la cocina con él.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mai se despidio de la familia, y Goten le ofreció llevarla en la nube voladora.

Entraron por almacén de atras para no despertar a la familia..

.- Mai?

.- eh?! Shuu

.- Hola señorito

.- Hola shu

.- Pilaf esta dormido, Trunks fue dopado, y los demas tmb estan dormidos.

.-Dopado?

.- Si, queria ir a buscar a Mai aunque le dijimos que volveras tarde.

Goten y Mai se rieron, auque tuvieron que dejar de hacerlo porque los escucharían

.- Muchas gracias Shu.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.- Goten porque trajiste a Mai a cenar?

.- Lo que pasa es que un dia me dijiste que no se debia dejar sola a una persona a la cual acompañabas en ciertas situaciones.-dijo Goten.- Asi que traje a Mai a cenar porque estabamos en esa situación

.- ¿COMO ES POSIBLE QUE POR ESO TRAJISTE A UNA CHICA A LA CASA?

.- Estuvo mal?.-dijo Goten confundido

Mai le dio un manotazo en la cabeza

.-pense que te habias vuelto un Don Juan! por poco y me asustas GOTEN


Goten x Mai - Dragon ball - ¿Que clase de destino es este?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora