Intercambio

197 15 0
                                    

.-¿Porque nos ofrecimos a hacer esto?.-trunks

.- Porque queriamos ganr 5 puntos mas en conducta.- dijo Goten

.-esto no lo vale, parezco una niña con canasta.

.- Cállense y sonrian que ya estan llegando.- Interrumpio Mai

.- y para que el colegio quiere estudiantes de intercambio? que acaso le pagan por eso?.

.- No lo se trunks ahora Callate.

.- Trunks tiene razon, estamos haciendo el ridiculo, todos se burlaran.

.- si se enteran, y lo haran si siguen haciendo ruido, solo sonrian....

.- Esto es tan humillante..

.- ni una palabra de esto, jamas, ¿escucharon?

.-si...


.- Bienvenidos al instituo blue Hall ....

.- Donde todas sus metas...

.- se haran realidad...

.- Les daremos estas insignias de agradecimiento por aceptar la oferta de intercambio...

.- Aqui tienen...

.-Sigannos porfavor.

Todos los 10 estudiantes los siguieron.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.- Que gran humillación

.- no fue para tanto

.- pareciamos unos robots sincronisados con las frases que nos obligaron a decir.

.-....... eh? siiiiii tiene razon.- Goten siguio tomando su jugo 

.- Pero porque tenian que ser todos chicos, pense que el colegio era mixto.- dijo Mai

.- sii, ademas estuvieron todos riendo y no prestaban mucha atencion...

.- aunque debo decir que me calleron bien.

.- Lo dices porque la mitad se te quedaron viendo enbobados.

.- Digo porque no preguntaron nada, odio cuando preguntan mientras uno habla.

Trunks estuvo celoso, sobretodo por ese grupo de chicos que no paraba de mirarla incluso si no hablaba.

.- Mai podrias llevar mis libros hacia mi escritorio?

.-Ok señorita.

.- yo te ayudo Mai.

.- Yo puedo sola gracias Trunks

.- Te acompaño Mai, yo tambien tengo que traer mi mochila que deje en su salon.

.- Si quieres Goten

Mai cargo los 30 libros con esfuerzo y se levanto para llevarlos al escritorio de su maestra

.- Y que cuentas?

.- AH? nada, solo que Trunks ayer se comporto de manera extraña..

.- a que te refieres?

.- No lo se siempre es así...-se rio

Goten se quedo callado trantando de dejar de pensarlo pero no pudo, que quiso decir? le hizo daño, eso debe ser, estaba enpezando a enojarce con Trunks por hacer daño a una chica, no podia creerlo, aunque tal ves solo le habria coqueteado como siempre lo hace, de pronto un chico apareció de la nada corriendo delante de Mai, chocando con ella y empujando, Mai perdio el equilibrio y se tropezó queriendo caer para atras por la misma inercia, haciendo caer los libros. 

Goten x Mai - Dragon ball - ¿Que clase de destino es este?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora