Una vez que llegamos a mi casa, Mai trato de entenderme pero casi no funciono, no sabia porque reaccione asi y ella me creyó.
- Se que tu no harías cosas como esas, todo estos años desde que te conoci no paso nada, eres muy reservado para eso
- Gracias - sonrei pero me sentia sucio o algo extraño, como si hubiera hecho algo demasiado malo.
- No te preocupes, solo imagina que esto nunca paso Goten, no fue tu culpa, yo no te culpo asi que tampoco lo hagas, porfavor - ella me miro con esos ojos de compasión
- No creo poder
Ella saco de su bolsillo una capsula y la presiono, era un tablero con algunas fichas, yo la observe mientras lo acomodaba en el suelo.
- Ten - me dio una ficha
Ella lanzo el dado y se movio 6 pasos, luego fue mi turno y avance solo 2.
- Agarra una carta
Saque una carta que decia que avanzara hasta el 10.
- ...
- Ya basta Goten - la mire confundido, creo que no debi avanzar - deja de estar con esa cara, eso ya paso, deja de preocuparte o pensar en ello, solo has como si no paso nada ¿ok?-...- ugh.... Ay porfavor Goten animate, eres un buen amigo -se puso detras mio y me levanto los brazos y me jalo hacia atras, yo me deje caer al suelo.
- No Mai es que es dificil olvidarlo
-
------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Te paso algo?
- Si, por ahora tengo una migraña horrible
- ¿Que no dormiste anoche?
- Claro que lo hice, pero parece que no tiene nada que ver...-me sujete la cabeza - ¿Y que hiciste ayer?
- Nada, solo vimos television, no teniamos porque estudiar - dijo rapidamente, algo ocultaba pero por el momento no queria saberlo
- Yo me sobrepase con Jane..., tengo suerte de que no este molesta ni nada parecido
Me preguntó a que me referia y se lo expliqué pero me limite a explicarle lo de ese acto reproductivo entre humanos pero solo con la intencion de disfrutar y no de procrear, que claramente quise hacer, sabia que no entenderia y lo traumatizaria.
Seguimos caminando y el no paraba de verme
- que
- Porque estas vestido asi?
- Porque querido amigo no me quitare esta ropa a partir de ahora, no se como arreglar lo del reloj para el traje automático asi que estare puesto mi uniforme de pelea todo el tiempo.
- pense que bromeabas con el parecido a lo del trunks del futuro
- ¿De que hablas ? me queda excelente este nuevo aspecto.
- y donde esta la espada?
- aqui mismo en mi bolsillo... es nanotecnología, solo necesito el mango y lo demas lo pude configurar para que se cree una espada igual al de mi yo del futuro.
- No entiendo nada pero esta bien
- deberias usar tambien un traje
- Usare uno cuando sea necesario, cuando entrene o cuando...pase eso.
- Esta bien como quieras, pero no digas que no te lo adverti...¿Donde esta Mai?
- En clases
- EN CLASES- dijimos al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Goten x Mai - Dragon ball - ¿Que clase de destino es este?
RomantikGoten es como su padre, eso lo dejo en claro en repetidas ocaciones pero de alguna manera logra sentir una emocion nueva hacia una persona en especial...