Goten eres extraño

318 16 1
                                    


.-Amigo mio, te digo que ella es perfecta

.- ¿que?

.- Maiii

.-¿Que tiene?

.- Es perfectaaaaa

.- ah? no hablábamos de la salida?

.- Eso fue hace 30 min

.- A

Goten y Trunks se encontraban en el salon de clases.

5c, ese era su ultimo año en el colegio, las preocupaciones eran tantas que habian desaparecido por completo, ese año era de relajación, o como los chicos del aula lo llamaban amor y paz. Por su parte Trunks no se quedaba con esa definicion, el tendria un futuro prometedor, todos lo sabían, que se podria esperar del chico mas inteligente y adinerado del mundo, Goten en cambio, era Goten, estaba en el cuadro de honor, nunca bajo sus notas, de hecho era un estudiante al que se le llamaba, inteligente. 

¿Como sucedio eso? pues las amistades influyen mucho a no tener otro mejor modelo a seguir que su padre, su hermano, y su mejor amigo, sus caracteristicas inebitablemente influyeron en él.

Unos chicos  inteligentes o nerds, responsables, educados, el duo dinamico, los populares, sí, populares, goten llego a tener ese nombre debido a su amigo, a ser los inserparables, todo el colegio los conocían a los dos no dependia del. uno al otro para ser conocidos simplemente todo el mundo los conocía. 

Eso sí ninguna chica se atrevia a hablarle a Goten, hubieron varias por su puesto, pero la verdad ninguna llego a llamar la atencion de Goten, diosss, es un chico al que nunca le llamo la atencion nada, excepto esas pequeñas travesuras sí, "pequeñas", era un amante de hacer esas cosas.

Siempre que una chica le daba "señales" simplemente Goten las ignoraba o no sabia que era, rechazo a 2 chicas en su vida, y a partir de eso las demas llegaron a la conclusion de que simplemente este niño no siente atraccion por nada, mejor sera rendirse.

La forma en que las rechazo a las 2 fue unica, una de ellas crello que lo logro, crello que lo enamoro, por los 2 años continuos de coqueteo, amabilidad, risas, y unas pocas respuestas de amabilidad de parte de él, llego con un regalo, maquillada, con su mejor ropa hasta llegar al lugar donde casi siempre iba todas las tardes, CAPSULA CORP, llevo a una pila de amigas para grabar el momento perfecto, y salio Goten, 

.-Hola Mari¿Que paso?

.- Hola, Goti.-Asi ella le cambio su nombre durante todo el tiempo de amistad.

.- ¿Porque hay muchas chicas afuera? Trunks planeo una fiesta aqui?

.-¿Que? No, eso no es

.-entonces

.- Sé que hay tension hormonal entre nosotros Goti, y ya no podemos seguir haciendo eso, creo que debemos dar un paso mas.

Trunks veia toda la escena detras de unos metros de goten tratando de contener la risa mientras sostenia los mandos del videojuego.

.-Entonces? .- Dijo de nuevo la muchacha.

.- Entonces que?

.- No me preguntaras nada?

Goten se pone a pensar con la tipica cara de goku al hacerlo

.-.......Entonces que?

.- NO

Goten se sorprende y se pone nervioso

.- Goten quieres ser mi enamorado?

.- Enamorado de ti?

.- Si

.- Significa matrimonio?

La chica se sonrojo al tope, tanto que se puso a sonreir como una risa pequeña

.-mmm si goti...si quieres...

.-.... mi padre me dijo que no significa comida y que en realidad es estar juntos siempre mientras haces la comida.

.- Bueno... creo que si

.- AAHHHHH .- dice goten entendiendo por fin el significado.- entonces no.

.-¿QUE?

.- No me gusta que una chica siempre este al lado mio, toda mi vida? nooo, es muy estresante no lo crees?

.-jajaja pero podemos ser novios?

.-no

.-mmmmmmm??????!!!!!!!!

.- Tu eres mi amiga y compañera de clase, y no estoy enamorado de ti.

.- Pero noooooo, tu siempre me hablas.

.-Porque eres mi compañera de clase, y siempre me prestas tus lapices y lapiceros, la mayoria de veces nunca traigo nada al colegio a parte de mi cuaderno.-dijo Goten rascandose la nuca

.-pero....

.-Segun de lo que me dicen del enamoramiento, no siento nada.

.-.....

La chica estaba colorada, todas sus amigas riendo y sintiendo pena por ella, mientras que algunas coladas grababan todo en su celular para subirlo a internet.

.- Bueno me tengo que ir, Trunks hara trampa, Adios Mari.

.-.....

Goten cerro la puerta y dentro, trunks se empezo a reir, tanto que tuvo que ir al baño despues.

Trunks le dijo que ella era la chica mas popular y linda del colegio y el nada mas la rechazo como si nada, Goten no entendia la importancia de su acto, nunca lo logro entender.

Tiempo despues vio a Trunks y Mai conversar, Mai siempre con esa mirada amable inexpresiva pero trunks siempre colorado y sonriendo, al ver lo estupido que trunks se comportaba, se dio cuenta que solo actuaba asi con ella, a veces lo que mas le asustaba del enamoramiento era ponerse de otro color, Trunks tambien le decia que sentia animales o insectos en el estomago, al pensar eso, Goten, se asustaba demasiado

Goten x Mai - Dragon ball - ¿Que clase de destino es este?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora