Estabamos jugando videojuegos en mi casa sus padres ya habian regresado al igual que los miss.
- Oye Trunks?- dijo Goten sin apartar la mirada de la pantalla- hablaste con Jane de nuevo?
- No, aun no lo hago, pero no la necesitamos para saber su identidad, podemis hacerlo nosotros mismos-dijo haciendo una mueca
- Eh... si claro pero lo combatiriamos de una vez.
- ¿Porque la prisa? esa persona deberia buscarnos a nosotros si quiere pelear...¿Hablaste con Mai de algo urgente?
Senti que mis mejillas se acaloraban de nuevo pero trate de no hacer contacto visual con Trunks.
- NO... para nada, solo vimos una pelicula- sone lo mas natural
- ....
Nuestra "casual" conversacion se vio interrumpida por ese molesto ki.
- SE ESTA VOLVIENDO CADA VEZ MENOS CUIDADOSO ESE ESTUPIDO - dijo mientras tiraba el mando al suelo y se levantaba de una.
- EH A DONDE VAS!!!!
Solo se fue corriendo hacia afuera, ovbiamente yo lo segui tratando de alcanzarlo en el aire.
- TRUNKS ¿QUE PASA?
- PODEMOS ENCONTRARLO- dijo mientras aceleraba- esta cerca....
- Pero, creo que no deberiamos?
- Goten, no pienso quedarme con los brazos cruzados.
- aun asi creo que no podemos.
- Solo sígueme y esconde tu ki lo mas que puedas.
Le hice caso, nunca entendi su fascinacion por meterse en problemas.
El ki no paraba de hacerse notar, estaba escondido en los bosques, Trunks tenia razon estaba cerca, y nos decia que fueramos a buscarlo
él disminuyo la velocidad y se detuvo en la rama de un árbol- esta aquí- me pare en otra rama del arbol del lado.
- Ahí esta?
- No lo se, pero su ki esta aqui, lo siento.
El telefono de Trunks empezo a vibrar
- Carajo- el reviso su celular para ver el mensaje- Les recomiendo que no me sigan, estoy practicamente ahí pero no fisicamente aun.
- ¿Que?
- No entiendo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
- Hoolaaaa
- Trunks, no puedo ahora
- No te preocupes solo necesito 1 minuto, ademas no tienes nada mas importante que hacer aqui, solo leer.
- ....
- Ese libro me hiciste leer.
- ¿QUE?
- El punto es que me gusto, mas que otros-dije mientras me sentaba a su lado.
- ¿Que quieres?
Me irritaba esa actitud, pero tenia que aguantarle si queria saber
- Un poco de tu tiempo solo eso porfavor
- Tengo cosas que hacer- dijo mientras se paraba y guardaba su libro en un estante cercano.
- Si claro- dije sarcastico, se me estaba acabando la amabilidad
- Con permiso- dijo mientras pasaba con su mochila al costado mio
Le sujete el brazo y ella me sujeto la mano e hizo soltarla, tenia fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Goten x Mai - Dragon ball - ¿Que clase de destino es este?
RomanceGoten es como su padre, eso lo dejo en claro en repetidas ocaciones pero de alguna manera logra sentir una emocion nueva hacia una persona en especial...