MAI?

252 21 2
                                    


Goten volaba en la nube voladora hacia al instituto mientras jugaba un juego, cuando solo faltaba unas cuadras para capsula corp, le dijo a la nube que volviera a casa y Goten salto hasta llegar al suelo y correr hasta la casa de Trunks.

.-Buenos Dias señora bulma ¿Trunks ya esta listo?

.-Soy señorita Goten, no lo olvides, y sí Trunks esta bajando las escaleras.

.- Ok gracias señora Bulma

Bulma puso una cara de enojo y se fue.

.- Goten, Mai se adelantó no podra acompañarnos

.-Mai?

.- NO LA RECUERDAS?

.- aaaahhhhh Mai sí pense que ya dejo de ir al instituto.

.- Noooo solo dejo de ir por 3 semanas, no es nada, seguira llendo

.-Ok

Goten camino con Trunks hacia la escuela, solo hablando de ella.

.- No es hermosa? no crees que es tannnnn linda??? es muy inteligente verdad?

.-aja

.-Solo que no me hace caso, nunca me hace caso, el otro dia la invite a comer, y me dijo que tenia mucho trabajo.

.- si

.- Creo que solo me ignora, tu que piensas goten?

.- Estoy de acuerdo, pero Rula, esta interezada en ti creo

.-lo dices en serio?

.- Si

.- Pero Rula es mi amiga

.- si

.- Aunque es linda

.- Si

.-Pero yo amo a mai goten, como se te ocurre

.-Aja

.- puedes dejar de hacer eso? siempre que hablo de chicas eres cortante ¿A ti no te atrae nadie verdad?

.-No

.- Fila? vi que ella fue al baile contigo

.-No me atrae, ella queria ir contigo recuerdas?

.- A cierto, pero quien mas, no conosco a otras chicas con quienes hablas

.- Mai es linda

.- QUE?

.- broma trunks jajajajaj

.- Mas te vale Goten

Trunks miraba de reojo a un goten caminando despreocupadamente mientras sonreía al camino, parecia un niño.

Llegaron al instituto y entraron al salon de clase, cada uno se sento al lado de Mai como de costumbre.

.- hola chicos, Me parece que el profesor no vendrá...

.- A si? hehehe, pues creo que tienes razon, despues de todo tu tienes buena intuicion siempre. jejeje.

.- Creo que solo nos dijo avanzar la exposicion , hoy no vendra.-dijo goten

.- si creo que si, vamos al comedor hasta el cambio de hora.- dijo mai

Trunks no sabia que mas aportar y solo camino con ellos hasta el comedor.

.- Oye Mai tienes libre el sábado?.- dijo Trunks

.- No, lo siento, la señora bulma me dijo para trabajar en un proyecto con Pilaf.

Goten x Mai - Dragon ball - ¿Que clase de destino es este?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora