Despues de un rato Goten aparecio a mi lado y provechamos la alteracion de los chicos para volar hacia allá, no estaba muy lejos de el instituto, nos encontramos con numero 17, aterrizamos junto a él . No se veia nada, un edificio calló y nublo la vista con todo el polvo solo veiamos a unos pocos metros
- ¿Que pasa 17?-pregunto Goten.
- Ese maldito esta aqui -dijo furioso - SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES IDIOTA!!!- estaba sangrando de su boca.
- Trunks creo que debimos quedarnos alla - dijo bromeando
- Callate Goten, busca a ese tipo - el cobro compostura
Empece a buscar su ki yo tambien pero parecia que estaba en todas partes.
- Con que al fin tengo su atención- se escucho una voz
- APARECE-Grito 17
- No te alteres 17...-dijo esa voz que con tan solo una palabra ya me parecia irritante
- Goten, avisa a nuestros padres-dije
- Si anda Goten llamalos, necesitaran ayuda - se metio de nuevo esa voz
Goten volo hacia la escuela a una gran velocidad. ¿porque iba hacia alla?
- Hola Trunks- Una sombra aparecio entre el polvo de los escombros, 17 se me adelanto y lanzo una bola de ki hacia ese lugar pero no paso nada.
17 volteo rapidamente y recibio un golpe de parte de ese idiota, haciendolo caer 3 metros mas adelante, se reincorporo y volvio a contraatacar, jamas lo habia visto pelear asi.
Al fin pude ver su rostro, tenia forma humanoide y su piel era de un color humano tambien, pero su cabello rojo oscuro y laceo, un cabello corto pero acomodado hacia atras.
- ERES UN DESGRACIADO - 17 lanzo una bola de ki mientras gritaba.
- Ay porfavor, Ni siquiera te importaban amigo, no es para tanto- luchaba sin problemas, esquivando todos sus ataques, mientras se divertía.
- MALDITO!!!!!!!!- 17 se empujo hacia el con todas sus fuerzas y le dio un puñetazo en el rostro generando un crater en la pista de la calle al hacerlo caer. Yo me voltee a ver a Picoro que estaba volando hacia aqui - TRUNKS CUIDADO
Escuche una risa, y de repente, un golpe en mi espalda, inmovilizándome, no podia cerrar mis ojos solo baje la mirada, vomite un liquido y me di cuenta que era sangre, me deje caer de rodillas al suelo mientras veia la sangre en mi mano, jamas me habian lastimado de esa manera.
- TRUNKS!- picoro grito y luego se fue a donde se encontraba el culpable, me levante usando todas mis fuerzas, aun podia..., mi vista empezo a nublarse y escuchaba ecos de explosiones a tras mio, logre ver que uno de los ataques llego a destruir el instituto.
Vole hacia ese sujeto, con las fuerzas que me quedaban, dandole una energia que no logro impactarle y llego a dar a un edificio ya en escombros, él habia desaparecido, se movió muy rapido, no lo note.
- ¿AHORA DONDE CARAJOS SE FUE?- grito 17
- Ya se ha ido, no siento el ki-dijo picoro
- DONDE ESTA - empezo a sobrevolar toda la area a una gran velocidad, buscándolo. Krillin y 18 llegaron al lugar sin saber lo que paso
- ¿Ya se fue?-dijo krillin
- ¿Que es lo que te hizo?-dijo serio Picoro preguntando a 17
- ¡ASESINO A MI FAMILIA! YO ESTABA EN LA PUTA ISLA, Y ESE IMBECIL LOS MATO A TODOS!- Dijo mientras lanzaba una bola de energia a la nada. 18 fue hacia su hermano y le puso un brazo en el hombro mientras el comenzaba a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
Goten x Mai - Dragon ball - ¿Que clase de destino es este?
RomantizmGoten es como su padre, eso lo dejo en claro en repetidas ocaciones pero de alguna manera logra sentir una emocion nueva hacia una persona en especial...