Te miras en el espejo otra vez. No sabes ni como te has dejado convencer. Tus amigas te han vestido para salir y no es tu estilo. Querían que esta noche te soltaras el pelo así que te han vestido de otra forma para que actúes de otra forma. Llevas el pelo en un moño desecho, un vestido negro y calcetas con botas. Una extraña combinación que no te desagrada del todo. Hasta te han pintado las uñas negras, cosa que no harías nunca. Te vuelves a mirar y te gusta más. Al final les vas a dar las gracias y todo.
Vais a un bar algo alejado de la zona donde salís, hoy sois quien queráis ser. Entráis en el bar todas a la la vez, con confianza y justo en ese momento empieza a sonar una canción que te suena. Te paras en la barra y pides algo. Un chico te mira y te bebes con tus amigas tres Chupitos de golpe, así que al final vas.
-Hey- le saludas como si nada.-Hey- responde él.
-Esta canción está bien- finges que la conoces para sacar tema. Cantas una parte del estribillo que es la que te sabes y el se ríe- Mola tu camiseta- te suena el tío que sale pero no recuerdas su nombre, al menos lo pone- de Kurt Cobain.
-Si- él parece algo cohibido.
-¿Te apetece dar una vuelta?- le preguntas.
No sueles ser así, de hecho sueles quedarte en la esquina a observar a la gente, pero hoy no eres tú, eres quien siempre has querido ser. Salís fuera y charláis un rato. Parece majo e interesante, incluso está en una banda. Tras un par de cervezas te lanzas y Ashton te corresponde.
-Wow- dice cuando se separa- me gusta tu estilo- dice refiriéndose a la ropa.
-Gracias- sonríes- perdón, no suelo ser así- confiesas- Quizas podíamos quedar mañana y conocernos mejor.
Ashton sonríe ampliamente, y tiene una sonrisa preciosa.
-Me encantaría.
La noche transcurre tranquila y os dedicáis a conoceros mejor, incluso te invita a que vayas a ver a tocar a su banda y, obviamente, aceptas.
Al día siguiente vas a la dirección que te han mandado, esta vez con tu propio estilo. Vaquero, camisa ancha y botas. El pelo suelto y algo despeinado y un maquillaje discreto, no como anoche. Cuando llegas la puerta del garaje esta abierta y él te espera.
-Hey- te saluda.
-Hey- respondes.
-Vas muy guapa, este estilo te queda mejor porque es tuyo propio.
Sonríes y te lo tomas como un piropo. Tras verlos tocar un rato y ver lo increíble que es Ashton con la batería hacen un descanso. Él te pide que le acompañes a la cocina a por bebidas y es él quien te besa entonces.
-Me gustas- te dice- ayer cuando te vi entrar llevabas grabada la palabra "problemas" en la frente y me gustó, pero conforme nos fuimos conociendo me gustaste mas aun.
Te quedas callada, nunca habías estado en una situación así y no sabes qué decir o hacer.
-Tú también me gustas- dices finalmente.
-Es demasiado guapa para ti- suelta uno de sus amigos desde detrás. Ashton le tira un refresco y él lo coge al vuelo.
-Bueno, ¿volvemos?- pregunta el amigo.
Ashton te mira y tú te derrites.
-Ya vamos, ve yendo tú- le responde. Y cuando su amigo desaparece te vuelve a besar.
ESTÁS LEYENDO
5SOS IMAGINES
FanfictionHola☺️ Voy a dedicarme a hacer imagines cortos (más o menos) sobre los chicos. Podéis seguirnos en nuestra cuenta de tw si queréis también @5bananagirls donde podréis enteraros de las noticias más relevantes (y menos) de los chicos, también hay con...