Faltaban dos días para que saliera de la Universidad y el castaño hacía los preparativos, enviaba las invitaciones a Niichan y Neechan para que asistieran a la graduación, se sentía sumamente nervioso, ya que su panza había crecido unos centímetros más ¿y si Niichan se daba cuenta? ¿Y si lo acribillaba de preguntas? ¿Qué le respondería? también notó que su amante se había estado comportando de manera muy extraña desde que su doctor le había dado ese "sobre"; ¿qué era lo que contenía exactamente? ahora cada vez que intentaba hacer algo, o quería preparar la comida Usagi-san le decía que no y él se ponía a hacer esas cosas.
Era muy extraño, Usagi-san limpiaba la casa, (cosa que no hacía del todo bien) cocinaba a cada rato y a Misaki siempre lo mantenía sentado en el sofá, aunque tenía que admitirlo; Usagi-san, se veía muy lindo haciendo las tareas domésticas.
Ese día Sumi Keiichi no había asistido a clases por lo cual Misaki se sentía más nervioso, caminaba solo por la escuela, bueno no andaba del todo solo, sabía que había alguien que lo acompañaba desde adentro de su cuerpo: Su hijo.
Se armó un gran alboroto a la salida de la escuela, un coche rojo deportivo acababa de estacionarse en la entrada, Misaki sabía de quien se trataba, tan a la mano que venía saliendo de la Universidad.
—Bienvenido Misaki —la sonrisa de su amante le hizo sonrojarse.
—Usagi-san, ¬_¬ te dije que no vinieras a la escuela.
— ¿Por qué? Tengo todo el derecho sobre Misaki.
— ¡Usagi-san! estamos en la escuela.
—Vamos, tengo una sorpresa para ti —un cálido beso se posó sobre su mejilla.
— ¡Usagi-san!
Si hubiera sido el Usagi-san de siempre, sólo lo hubiera arrojado adentro del coche pero No, esta vez sólo abrió la puerta del coche y dejó que Misaki se subiera por sí sólo, en la cara de Misaki se dibujó una risita al ver la actitud del mayor.
Ya llevaban un buen tramo avanzado y el castaño se dio cuenta de que no iban a casa, se empezó a sentir nervioso, por razones que aún no encontraba.
— ¿U-sagi-san, te sientes bien? —musitó el menor de los dos, no sabía por qué el ojivioleta se comportaba así.
— ¿Por qué preguntas?
—Últimamente te he notado muy raro, etto, bueno no es que me disguste, sino que no quiero que te esfuerces mucho por mí, no quiero que enfermes por cosas que no solías hacer.
—Misaki, estaré bien. No te preocupes.
— ¿Eh?
— ¿Recuerdas el sobre que te dio el doctor Kusama?
—Sí. ¿Qué tenía ese sobre?
—Traía todas las indicaciones sobre tu embarazo y el cómo tenía que cuidarte, ¿sabes? lo que más me preocupó, bueno decía algo sobre la mente, ya sabes...
Misaki notó como el albino comenzaba a ponerse nervioso al pronunciar las palabras, no era tan fácil poner nervioso al gran Usami-sensei. Por eso escuchó atentamente lo que le decía.
—Decía que si tú negabas y negabas el embarazo, y decías que no querías tener al bebé con el paso del tiempo el cuerpo lo aceptaría y terminarías perdiendo al bebé, en verdad yo no quería que hicieras eso, por eso me estoy esforzando para que tú seas feliz y puedas tener al bebé.
—Usagi-san...
El castaño quedó impresionado con sus palabras, Usagi-san en verdad quería tener un hijo con él y esta vez no se lo impediría.
ESTÁS LEYENDO
Misaki Usami no baai ₰BL
Fanfiction❝Donde Misaki es joven. Y donde Akihiko no puede detenerse❞