11_ Resultados.

2.8K 180 71
                                    

11_ Si obtenemos hermosos resultados entonces no habrá ningún problema.

Es cierto, ahora que lo recuerdo, la última vez que vi a Usagi-san fue en esa fiesta de la editorial, ahora estoy casi a su altura.

Y entonces me encuentro aquí haciendo qué?! a punto de ser besado por quíen?! cómo pude meterme en esto, Niichan! Sálvame por favor.

—Bueno entonces la primera pareja por favor —le oí decir a Kirishima Zen que de repente se convirtío en el "patrocinador" de estos juegos.

— ¡No, me niego totalmente a esto! —dije mientras cruzaba los brazos y refunfuñaba.

Aunque era de esperarse esto, unos largos brazos giran mi cuerpo y me encuentro con los violetas ojos de Usami-sensei.

—Era de esperarse eso... —dijo mientras con su mano levantaba mi menton acercándolo cada vez más hacia él.

—Esp.. Mhg__ —es demasiado tarde, siento sus labios primero y su lengua atraviesa mi boca lentamente, encojo mis hombros al sentirla, pero esta vez es diferente, no siento vergüenza.. sus manos agarran mis caderas, me abraza más fuerte, siento como mi lengua responde a sus impulsos, rayos! me dejo llevar, mis manos toman su rostro y meto aún mas mi lengua, cuando reacciono, me sorprendo lo suelto, y un hilillo de saliva se desprende de nuestras bocas.

Todos se quedan en shock al ver nuestro "numerito".

—Suéltame ¬_¬ Usagi-san.

Al parecer él también se sorprendió, me soltó y limpió su boca. Pero lo logré, en ese momento no se que me pasó, pero no me sonroje en lo absoluto.

—Bueno... —dijo Zen—. Felicidades a la pareja #1, han aprobado con exito su mision numero uno, lo hicieron muy bien. Pueden sentarse ¬_¬.

De igual manera me quedé realmente sorprendido, ¿por qué de repente lo besé de esa forma? ¿desde cuando aprendí a besar así?

Además, ¿por qué lo besé a él?

—La segunda pareja por favor —anuncío de nuevo Kirishima.

Siempre me he preguntado por qué el maestro Hiroki trae fruncido el ceño, me pregunto si no le dolera, aún así el doctor Kusama lo quiere mucho, me impresiona que no se hayan divorciado.

Pareja Kusama/Hiroki: Sonrojamiento, ni siquiera lo había besado y ya estaba sonrojado, a parte de sonrojado, molesto.

Pareja Hattori/Chiaki: Sonrojamiento, Hattori-san se lo quiso comer pero Chiaki no tenía hambre.

Pareja Miyagi/Shinobu: Sonrojamiento, qué pareja tiene un Uke tan impulsivo y un Seme que se sonroja?

Y ahora lo que había estado esperando, la pareja que tanto había esperado, Takano/Ritsu, vas a ver lo que te va a pasar Onodera, por hacerme entrar a este juego.

—Onodera, cómo tu eres el festejado el día de hoy tienes que darnos un buen "espectaculo" ^^ —advirtío Zen.

Mi amigo en estos puntos es tan débil, lo digo por experiencia, ¿creen que sabría besar así de bien si no fuera por él? bueno nunca me quedó en claro ese asunto.

—Onodera... —decía Takano a su uke quíen se esforzaba lo suficiente para no sonrojarse.

Takano-san lo besa y yo miro detenidamente su beso esperando por el momento indicado, se oye un pequeño gemido de su parte cuando sus lenguas se juntan, es sorprendente, ¿cámo ha podido aguantar hasta este punto? ¡No puede ser! Takano ha puesto sus manos en el trasero de Onodera! se me acaba de ocurrir una nueva frase.

Misaki Usami no baai ₰BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora