Años atras los doctores le habían dicho que su esposo no había perdido la memoria, sus recuerdos se habían encerrado en una caja negra que se encontraba en el subconciente, por eso no es que los hubiese olvidado, pero su cerebro bloqueaba el acceso a ellos, aún los tenía ahí y por alguna razon por ser tan importantes habían quedado encerrados para que nada ni nadie pudiera hacerles daño, asi que tarde o temprano los recordaría.
—Por eso no pierda la esperanza —fue lo que le dijo el doctor Kusama con esa sonrisa que nunca se apartaba de su rostro.
— ¿Y cómo van las cosas contigo y Hiroki? —preguntó al albino quíen notó un poco de nerviosismo en el ojiazul.
—Usami-sensei, ¿por qué pregunta eso de repente?
—Sólo pregunto, despúes de todo es mi amigo.
—Ya veo, pues van bien, vamos por el tercer hijo.
—Vaya —se sorprendío el albino—. Supongo que si aún vives con Hiroki, ¿debes ser alguien muy especial no? —dijo algo burlon.
—Tal vez mejor que usted, cambiando de tema su hijo está muy bien, no hay ningun problema con él, en verdad se parece mucho a su madre, tiene esa inocencia que la caracterizaba, en verdad no sé como pudieron separarse.
Era cierto, despues de su divorcio tuvo mucho apoyo de parte de sus amigos, de Hiroki y de su "Acechador" jefe el maestro Miyagi, pero que ahora se encontraba igualmente casado. No supo mucho de Misaki, o de los restos de su amor hasta ese día.
— ¿Qué? ¡¿100,000 mil copias en dos días?! ¿y como se llama? —preguntó indignado el peliplata.
—Misaki Usami —respondío Isaka.
—Misaki, no puede ser.
Cómo era que él, ¿se había convertido en un escritor? se sintío feliz, tal vez despues de todo si había una esperanza, pero no sabía lo que le había pasado en esos tres años, ¿que tal si nunca lo recordó y terminó casándose? Llegó a su casa temprano y se tiró sobre el sofá tratando de pensar, encendío un cigarillo y comenzó a leer.
Dedicatoria.
"Las únicas oportunidades que se te dan en esta vida, es una e incontable vida, vida para ser vivida, vivir para ser vida. Más que una oportunidad, es un deseo, inquebrantable y ardiente deseo, deseo de una oportunidad.
Para poder vivir y llorar, entristecerme con la verdad, verdad que algún dia se hará realidad, realidad que aun no puedo entrelazar. ¿Hay algo más en esta vida que una oportunidad? ¿Una oportunidad? quíen quiere darle a este pobre desdichado una poca de oportunidad.
Has que aunque el fuego queme, el agua azote, el viento hiele, haz...haz una vez mas, haz retoñar a la verdad. Frágil como el viento, ha de ser la verdad, punzante como el hielo la triste realidad, asi que...¿por qué no darme una oportunidad?
Oportunidad que se ha perdido en lo oscuro de mi soledad. Oportunidades van y vienen, oportunidades se quedan y se van, ¿pero de qué sirve tenerlas sino he tenido la dicha ser tu oportunidad?
La dicha de ser tu oportunidad está a punto de comenzar"
Misaki Usami: Dedicada a la única oportunidad que he tenido en mi vida y que sin duda, algún día regresará a mí.
— ¿Cúal es tu oportunidad Misaki? —musitó con tristeza el albino.
Era interesante leer palabras escritas por Misaki, nunca se imaginó que su pequeño amante escribiera cosas tan profundas como esta, de todas maneras tenía que leerse el libro, ya había picado su curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Misaki Usami no baai ₰BL
Fanfiction❝Donde Misaki es joven. Y donde Akihiko no puede detenerse❞