OVA

2.6K 229 86
                                    

(ESTOY EDITANDO LA ORTOGRAFÍA DE ESTA COSA, EN SERIO ES HORRIBLE, LO SIENTO.)

Edicion Especial

Un Amor Indeleble

Por qué? por qué se encontraba de esa manera? ¿por qué sentía que algo tan cálido le abrazaba? porque sentía y porque sabía que desde ahora ya nada sería igual, todos aquellos sentimientos se fueron a flote, inundaron su cabeza y esta vez no pudo detenerlos ¿entonces por qué lo había hecho? es cierto, fue algo tan repentino, pero aún así quería que el otro lo supiera.

—Lo he recordado¡ —gritó el castaño con lagrimas en los ojos, el que Usagi-san hubiera dicho esas palabras dolío mas de lo que pensaba, pero esta vez era él el que no quería perderlo,era él—. Lo he recordado todo —su corazón se terminó de romper esta vez, sus lágrimas escurrían por sus mejillas hasta llegar a sus labios.

Quiso caminar unos cuantos pasos hasta el albino pero sintío que algo atravesaba su cabeza, el castaño profirío un grito de dolor, su cabeza ya no podía mas, todos aquellos recuerdos que regresaban sin parar, todos aquellos sentimientos.

El albino le vío desfallecer por un momento, pero se acercó hasta él y lo levantó en sus brazos, sus brazos envolvieron a aquel castaño que una vez mas hacía latir su corazón con tanta fuerza, aquel ser que agitaba todos sus sentimientos, aquel castaño al cual le pertenecía su corazón.

—Usagi-san —le musitó el castaño, sus brazos se envolvieron al cuello del mayor hasta que sus rostros no pudieron quedar más cerca.

El albino le miró, las lágrimas del castaño caían por sus sonrojadas mejillas.. no, esta vez nunca lo dejaría ir, no importara que tanto sufriera, que tanto lo lastimara, es que era simplemente imposible dejarlo de amar, dejar de pensar en él, dejar de existir por él, si había algo en este mundo por el cual luchar, si había algo en este mundo por el cual existir, eran ellos.

—Usagi-san —volvío a repetir el castaño, por alguna razón no paraba de llorar, por alguna razón sentía que era lo único que podía hacer—, En verdad te quiero demasiado —sus brazos envolvieron la espalda del mayor mientras su rostro se escondía en su cuello—. Te quiero Usagi-san —decía su entrecortada voz.

—Misaki —el ojivioleta no podía pedir más, aquellas palabras que se incrustaron hasta lo más profundo de su corazón, esas palabras que el castaño había pronunciado se quedarían ahí para siempre—. Misaki yo te Amo mucho más.

El albino acaricío el cabello del menor y lo atrajo hacía él aun más, esta vez no había sensualidad alguna, no, sus cuerpos se juntaron y se llenaron de ese calor, de esa esperanza.. de esa ternura, el hombro del mayor se empapó de dulces gotas de lágrimas y el castaño sintío como por su cabello escurrían unas gotas, levantó un poco su cabeza y se encontró con las lágrimas de Usagi-san.

—Usagi-san? —musitó.

—Misaki no te lo había dicho antes? Tu y yo estaremos juntos para siempre.

—Usagi-san —dijo en voz baja el menor mientras volvía a ocultar su rostro entre el cuello del mayor.

—Amarte es mi todo.

El mayor sintío como sus dedos se deslizaban hasta los labios del castaño, aquella sensación de acariciarlos, de sentirlos sobre los suyos.

El ojiverde levantó su rostro hacía el mayor y al ver aquel rostro, al sentir ese deseo, al saber lo que sentía, sus manos tomaron los cabellos peliplatas y acercó la boca del mayor hasta la suya, suspiró suavemente rozando sus labios mientras cerraba sus ojos, no podía creer que aún se sonrojara ante tal situacion, despues de haber hecho demasiadas "cosas" juntos, aún no se acostumbraba a aquellas emociones, a aquellos sentimientos que le hacía sentir el cuerpo del mayor.

Misaki Usami no baai ₰BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora