POV'S Usami Akihiko
Me siento culpable, culpable de lo que está pasando a mi alrededor, culpable de lo que soy ahora, culpable de mi eterno yo.
Ahora, en este mismo instante no hay nadie que me importe mas que él.
Pero, por qué hoy me siento diferente? por qué me siento desechado?
Tal vez y sólo tal vez, porque aún tenía esa pequeña esperanza de que algún dia regresaríamos.
Pero No, y ahora me encuentro aquí con un nudo en la garganta despues de haber visto esa escena, mis puños cada vez se cierran con mas fuerza, creí que había visto mal pero de nuevo No.
Misaki ha salido de la habitación, con una camisa y un pantalon de ese mangaka de cuarta, un tremendo silencio y sigilosas miradas dominan el lugar.
—Bueno, creo que no tengo nada que hacer aquí —repito mientras me dirijo hacia la puerta.
—Usami-sensei! —le oigo llamarme—. Esp__
—Ya no importa Misaki, ya no importa —abro la puerta y salgo.
No se oye nada más, cierro la puerta de una buena vez y justo cuando intento alejarme escucho a travez de la puerta un..
—Hola papi —la tenue voz de una de las niñas rompe lo único que queda en mi interior, entonces esas niñas son hijas de Ijuuin y Misaki?
No aguanto más el dolor, cómo puedo permitirme sufrir por él? cómo puedo, cómo puedo?! Demonios1 —pienso mientras me alejo de ahí.
Como siempre subo a mi auto y me dirijo a casa, Mizuki me espera con una sonrisa tán cálida como la de su madre, con esos hermosos ojos verdes que cada vez me recuerdan más a él.
—Padre Bienv[__] —lo he abrazado, su pequeño cuerpo está junto al mío, tengo ganas de llorar, pero no lo hago y sólo me limito a decirle lo mucho que le amo.
—Padre, sólo quiero que me prometas una cosa —hay en sus palabras tanta determinacion que..
—Qué cosa? —le pregunto mirándolo a los ojos.
—Que jamás, jamás, te rendirás por el amor de mamá.
Sentí que mi corazón se desvanecía, se hacía cenizas...
—Mizuki eso es —digo sorprendido—. Eso es...
—Prométemelo.
Lo siento, pero mi corazón ya no aguanta más, esto es demasiado, es horrible lo sé pero aún así.
—Esta bien, te lo prometo —le digo, pero mis manos son incapaces de volverle a abrazar.
Me levanto y me encierro en mi habitación, me aviento a la cama, abrazo fuertemente a Suzuki-san mientras me hundo mas en este valle de angustia.
----------------------------
Se despertó como siempre, con una energía negativa a su alrededor y un aura asesina, pero no le podía mostrar eso a su pequeño Mizuki, asi que se puso su delantal y comenzó a cocinar.
—Buenos días papá —saluda el pequeño con una hermosa sonrisa.
—Buenos Dias.
—Qué comeremos hoy? —pregunta el menor.
—Yakisoba, Jaah~ —suspira el ojivioleta—. Sabes? a tu madre le quedaba muy rica esta receta.
—Extrañas a mamá?
ESTÁS LEYENDO
Misaki Usami no baai ₰BL
Fanfic❝Donde Misaki es joven. Y donde Akihiko no puede detenerse❞