Adl. 6

1.9K 190 26
                                    

He abierto su carta dentro del sobre lila que me ha entregado y en hermosas letras negras, escrito lo siguiente:

"He decidio dejar todo esto atrás.

He decidido dejar, esa vaga soledad.

Soledad que se ha convertido en una necesidad, necesidad que ha hecho brotar, cariño de mi soledad.

Ya no sé lo que siento, ¿o extraño lo que ya no soy? tal vez sólo soy el sufrimiento?

No hay soledad, dónde no hay sufrimiento.

¿No estarás solo si yo me voy verdad?

Me encantaría recordar lo que tu y yo pasamos juntos.

Pero tal vez nunca lo haga y eso me molesta, yo soy el único que lo siente, soy el único culpable, pero...

¿Qué fue exactamente lo que pasó entre tu y yo?

¿Era realmente fuerte, el lazo de nuestro amor?

Perdóname.

Si acaso algún día puedo recordarte, ¿podrás volver a amarme?

Ya no sé lo que siento, ¿o extraño lo que no soy?"

Y al final, con letras grandes y finamente decoradas las mismas palabras que me había dicho antes de verlo por última vez.

"En verdad me hubiera gustado, saber lo que sentía por tí"

Con todo mi cariño para tí, Usagi-san.

De: Misaki.

Letras y palabras como esas, han atravesado mi corazón, por qué? por qué tenía que pasarle esto a nuestro matrimonio?

Aprieto la carta contra mi pecho y me arrincono en el fondo del cuarto, un atronador silencio se ha apoderado de mí. Cierro los ojos, imaginando lo peor de mi existencia, pero una cálida mano toca mi cabello. Mizuki me vé, en ese estado que jamás hubiera imaginado mostrarle.

—Papi ya no llores —su dulce voz resuena en mi cabeza, toma mi mano y la pone en su corazón—. Mamá volverá por nosotros.

Por el rostro del pequeño albino escurrieron unas lágrimas, su padre no soportó más su dolor, lo abrazó hasta que se quedó dormido en sus brazos.

Desde entonces, no he sabido nada sobre él.

—2 años después—

Fui corriendo hasta Marukawa, Isaka me dijo que había un gran alboroto asi que dejé a Mizuki con su tía Kaouruko. Aproveché la ida para entregar mi manuscrito, bueno mas bien para ir a hacer mi manuscrito. Todos en el departamento de Literatura corrían de un lado para otro, por eso me dirigí hasta la oficina de Isaka quien se encontraba mirando por la ventana.

— ¿Y ahora, qué ha pasado? —pregunté sin saber lo que estaba a punto de pasar.

—Ha surgido, un nuevo escritor que está arrasando con todo.

Un empleado entró corriendo y le entregó unos papeles a Isaka, despuese dío la vuelta y me miró.

—Ya supo la noticia Usami-sensei, un nuevo escritor está arrasando con todo, dicen que es de su familia.

— ¡¿De mi familia?!

El empleado se fue así como vino.

—Ha vendido 100,000 mil copias de su libro en dos dias —musitó el heredero.

— ¡¿Qué?! 100 mil. ¿en dos días? Eso es imposible. ¿De qué editorial? —pregunté sorprendido.

—Onodera shoten.

— ¿Y cual es su nombre?

—Usami...Misaki.

Misaki, se ha convertido en el escritor mas codiciado de toda Japón.

Misaki Usami no baai ₰BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora