1987
En el pasado con Ale y Jamie, al día siguiente después de lo qué pasó, se encontraban entrando a la escuela, mientras tanto con Hermione quien ya estaba ahí, estaba hablando con Stephen...Stephen: no puedo creer que golpearás al Sheriff-dijo sonriendo-.
Hermione: es que ya me tiene arta...no merece ser policía-dijo seria y después rio- la verdad me hubiera gustado más golpear a la puta de su hija...
Stephen: estoy de acuerdo... pero cálmate no quiero que me golpees-dijo riendo-.
Hermione: no te golpearía...eres mi amigo-dijo sonriendo-.
Stephen: amigo...ex novio...y próximamente tal vez sea tu cuñado-dijo riendo- bueno lo seré si Morgan te confiesa lo que siente...
Hermione: no creo que yo le guste-dijo nerviosa-.
Stephen: con todo el respeto, eres alguien hermosa...le gustas y tal vez a más-dijo sonriendo- tu eres la única que no se da cuenta...
Hermione: por cierto sabes dónde está?-pregunto con una sonrisa nerviosa-.
Stephen: probablemente en el periódico escolar-dijo sonriendo-.
Hermione sonrió nerviosa y se fue no si antes despedirse de Stephen con un abrazo después de eso se fue a buscar a Morgan, mientras tanto Ale y Jamie entraron y fueron con Pam y los demás...
Jamie: hola chicos...
Marissa: por Dios aún llevas esa chaqueta-dijo riendo-.
Pam: no le hagas caso...a mi me gusta es linda-dijo sonriendo-.
Jamie: gracias...-dijo amable-.
Entonces Ale se quedó viendo a Stephen quien estaba solo a un lado de los casilleros algo lejos de ellos...
Ale: amor...-dijo susurrando a Jamie quien volteó a verla-.
Jamie: pasa algo linda?-dijo susurrando con una sonrisa-.
Ale: ahora vuelvo...-dijo sonriendo- no quiero que digas ni una palabra que tenga que ver con el futuro..entendido?
Jamie: lo prometo linda...tu mandas-susurró sonriendo-.
Ale se fue y se dirigió con Stephen, el chico estaba guardando algo en un casillero, cuando volteó y vio a Ale...
Stephen: hey hola...-dijo amable- tu eres la chica que golpeó al ayudante del sheriff...Verdad?
Ale: hola...si soy yo-dijo sonriendo- soy Ale...Ale Grant...
Stephen: un gusto Ale...soy Stephen Smith-dijo sonriendo amable- debo decir que lo que hiciste fue increíble...esos tontos se lo tienen merecido...
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕆𝕋𝔸𝕃𝕃𝕐 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼ℝ
FanfictionDos chicas tras huir de un asesino entran a una máquina del tiempo que su amiga hizo y viajan hasta 1987 y descubren que sus madres no son como en el futuro