05: el plan

400 46 47
                                    


Jamie y Ale fueron a la dirección para saber donde se encontraba Lauren la madre de Amelia, necesitaban su ayuda era única que podría ayudarles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamie y Ale fueron a la dirección para saber donde se encontraba Lauren la madre de Amelia, necesitaban su ayuda era única que podría ayudarles.

Jamie: hola somos nuevamente nosotras-dijo sonriendo- nos podría decir en que salón esta Lauren Creston

Ale: nosotras entendemos que eso es algo privado pero-la mujer las miro seria y luego dijo-.

Mujer: ciencias terrestres en el salon 217-dijo seria y las chicas se sorprendieron-.

Ale: gracias-dijo y ambas se fueron-.

Ambas se dirigieron al salón para buscar a Lauren, llegaron y abrieron la puerta....

Jamie: hola disculpen Lauren Creston se encuentra aquí?-pregunto y una chica de cabello negro rizado levanto la mano con confusión-.

Ale: oh por dios te vez muy linda-dijo sonriendo-.

Lauren: en que puedo ayudarles?-pregunto confundida-.

Jamie: podemos hablar en el pasillo?

Lauren salio para hablar con ellas en el pasillo, estaba confundida al ver a estás chicas...

Jamie: por favor dime que ya viste volver al futuro - pregunto la chica desesperada-.

Lauren: ah si claro

Ale: bien porque nosotras somos Marty Mcfly y dentro de 35 años tu hija Amelia que es nuestra mejor amiga creerá una maquina del tiempo con los planos de tu cuaderno-dijo y Lauren parecía confundida-.

Jamie: y nosotras la usaremos para escapar de un asesino que volvió después de muchos años tras su ola de asesinatos que comenzará esta noche...

Ale: y queremos evitarlo para que no mate a su mamá-dijo señalando a Jamie y la chica se puso triste- por que la mato en el futuro

Jamie: y queremos que nos ayudes a arreglar la maquina del tiempo-dijo y Lauren ahora parecía sorprendida- se que esto te debe sonar loco

Lauren: nadie sabe de mi cuaderno-exclamó-.

Ale: pero nosotras si porque somos del futuro-dijo e hizo una pausa- y quiero que me ayudes a buscar a Morgan Smith

Jamie: quien es Morgan Smith?-dijo confundida-.

Lauren: bien las ayudare y te llevaré con Morgan y después me enseñaran la maquina-dijo y las chicas sonrieron aliviadas-.

Ale: primero necesito ver a Morgan Smith

Jamie: quien es Morgan?-dijo confundida y con un tono alto-.

Ale: es el hermano de mi papá-dijo y Lauren cambio su expresión-.

Lauren: dijiste hermano?-pregunto- tu padre es Stephen Smith?

𝕋𝕆𝕋𝔸𝕃𝕃𝕐 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora