1987
Las chicas junto a las dos amigas de Pam llegaron a una cabaña en el bosque, cuándo llegaron Jamie y Ale estaban preocupadas porque esto llamaría más la atención del asesino y lo que menos querían era otra muerte...Ale: esto no será facil lo siento-dijo seria-.
Jamie: si yo tambien lo siento-dijo preocupada- quiero decirte algo...
Ale: más tarde amor-dijo susurrando- ahora tenemos que concentrarnos en esto...
Jamie: esta bien-dijo nerviosa-.
Todos estaban apunto de entrar pero un carro llegó y de el bajaron Blake,Randy y Kara, Hermione y Ale se miraron y pusieron una cara enojadas y fastidiadas al ver a Kara llegar allí...
Hermione: esto no saldrá bien-dijo a Ale- si dice algo la golpearé
Ale: de verdad quisiera que muriera ella-dijo enojada- si tu la golpeas yo también...
Pam: hola chicos-dijo sonriendo y se acercó a Blake- hola cómo estás...
Blake: pues trato de no pensar en eso-dijo y Pam lo abrazo y Blake correspondió el abrazo-.
Pam: lo siento-dijo la chica y Blake sonrio y Hermione miraba seria-.
Marissa: bien chicos hay que entrar-dijo sonriendo- despues se besan...
Hermione: rubia creo que ahora no eres a la que quiero golpear-dijo a Jamie y esta solto un suspiró de alivio-.
Jamie: gracias a dios-dijo aliviada-.
Los chicos entraron y fueron a la cocina, prepararon palomitas y comían pizza y bebían alcohol, estaban divirtiéndose y Ale junto a Jamie observaban paradas en la barra de la cocina...
Heather: no sabía que bebías Hermione-dijo sorprendida-.
Hermione: no sabes todo de mi-dijo tomando de su vaso y viendo como Pam bromeaba con Blake-.
Randy: lo mejor es que no escucharon lo que le dijo a Kara-dijo riendo-.
Kara: basa Randy-dijo molesta-.
Pam: eres divertido-dijo a Blake y Blake sonrío coquetamente-.
Hermione: ahora vuelvo-dijo seria y fue con Ale-.
Ale: esta todo bien?-pregunto-.
Hermione: no puedo ver como coquetea con el-dijo seria- es una cínica...
Ale: tranquila...-dijo sonriendo-.
Jamie: es que es mi culpa-dijo apenada-.
Ale: que? No para nada amor-dijo sonriendo y tomó su mano-.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕆𝕋𝔸𝕃𝕃𝕐 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼ℝ
FanfictionDos chicas tras huir de un asesino entran a una máquina del tiempo que su amiga hizo y viajan hasta 1987 y descubren que sus madres no son como en el futuro