11: Un Plan

265 38 78
                                    

1987En el pasado con Jamie y Ale quienes estaban en la feria llegando junto a Hermione para ver a Lauren quien estaba tratando de reparar la máquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1987
En el pasado con Jamie y Ale quienes estaban en la feria llegando junto a Hermione para ver a Lauren quien estaba tratando de reparar la máquina...

Ale: hola Lauren...como va todo?-dijo con una sonrisa-.

Lauren: que bueno que llegan porque tengo malas noticias-dijo seria saliendo de la máquina-.

Jamie: qué pasa?-dijo preocupada-.

Lauren: es qué hay problema con uno de los sistemas de la máquina que es imposible arreglar-dijo preocupada-.

Ale: pero tu puedes no? Digo eres muy inteligente-dijo nerviosa y preocupada-.

Jamie: no hay algo que puedas hacer?-dijo preocupada-.

Lauren: pues tal vez pueda modificar algo más como una máquina-dijo con una leve sonrisa-.

Hermione: tengo una idea ese juego-dijo y señalo un juego grande en la feria- es un juego que podría funcionar...

Lauren: si claro pero como haríamos que funcione se necesita algo que de señal-dijo preocupada-.

Jamie: nosotras tenemos nuestros celulares-dijo sonriendo-.

Lauren: si y la feria es grabada en vivo puedo usar la antena y servirá-dijo sonriendo- bien denme uno de sus celulares...

Jamie: ay no el mio casi no tiene batería-dijo seria pero se lo dio y volteó a ver a Ale- linda tu teléfono...

Ale: ah si claro-dijo sonriendo y comenzó a buscar en sus bolsillos y en su chaqueta pero no encontró nada- ay no...esto no me puede estar pasando!

Hermione: qué pasó?-dijo confundida-.

Ale: perdí mi teléfono...no está en mis bolsillos-dijo preocupada- y lo peor es que no se si lo perdí en este año...

Jamie: tranquila...solo necesitas uno verdad Lauren-dijo sonriendo-.

Lauren: si solo uno-dijo con una sonrisa-.

Ale: no entienden ese teléfono tiene muchas cosas importantes para mi...como la unica foto con mi padre...y también una con mi mamá...

Jamie: escucha Ale...no estes preocupada debe estar en nuestro año-dijo con una sonrisa- no debe ser para tanto...

Ale: disculpa? Se te olvidó que cosas hay en ese teléfono que también hay en el tuyo-dijo molesta y tomó a Jamie de su camisa jalándola hacia ella- no solo me importa la foto con mi papá...me importa las demás fotos y mensajes qué hay en el!!

𝕋𝕆𝕋𝔸𝕃𝕃𝕐 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora