15: Final

218 27 94
                                    

Jamie y Ale llegaron corriendo a casa de Jamie, entraron apuradas y empezaron a gritar llamando a Pam...

Jamie: mamá!! Mama! Estás aquí-dijo gritando-.

Ale: señora Hughes!? Esta por aquí-dijo con voz alta-.

Entonces Pam entró preocupada ante los gritos....

Pam: si qué pasa Jamie?-dijo sonriendo- Ale que gusto verte...

Entonces Jamie abrazó a Pam...quien correspondió el abrazo...

Ale: señora Hughes esta bien-dijo sonriendo y se acercó- no tiene idea cuanto me alegra que esté bien...

Jamie: mamá dios estás bien-dijo sonriendo-.

Pam: claro chicas pero porque no debo estarlo-dijo sonriendo y abrazo a Ale-.

Entonces entró Blake...

Blake: Austin llamó dijo que espera a que Axel termine de arreglarse y vendrán-dijo sonriendo y Jamie lo abrazo...- hola cariño...hola Ale...

Ale: hola señor Hughes-dijo sonriendo-.

Jamie: los amo....a los tres-dijo sonriendo-.

Pam: chicas que les paso en la cara?-dijo preocupada- alguien las golpeó?

Blake: díganme quien fue? Le dire a Morgan para ir con el-dijo enojado-.

Pam: no todo se resuelve con violencia-dijo con una sonrisa-.

Jamie: no...no fue eso nosotras nos caímos en mi bicicleta-dijo sonriendo- verdad amor...

Ale: ah si...si claro...-dijo sonriendo-.

Entonces a la casa entraron Hermione acompañada de Morgan y después Lauren y Amelia...

Ale: mamá...-dijo con una leve sonrisa y fue con ella y Hermione la abrazo- mami estoy bien....

Hermione: ay dios estas bien....Morgan esta bien-dijo sonriendo y entonces Ale volteó y atrás de su madre estaba Morgan- casi me da un infarto pensando bueno ya sabes....

Morgan: si eso veo Mione...-dijo sonriendo y puso su mano en la came da de Ale acariciando su cabello- tu madre estaba histérica...

Jamie: dios nunca creí que me emocionaría verla señora Jackson-dijo sonriendo y fue con ella y Hermione la abrazo- eso fue raro pero bueno....

Hermione: hola rubia...están bien como estuvo?-dijo sonriendo-.

Jamie: senti mucha adrenalina y mas cosas-dijo sonriendo-.

Ale: que hacen aqui mama?-dijo sonriendo-.

Pam: pues siempre nos juntamos Ale...lo olvidas-dijo sonriendo- que gusto que te dieran un día libre Morgan...

Morgan: ni que lo digas....-dijo sonriendo- todavía no llega Alex ni Axel

Pam: no deben tardar tranquila-dijo sonriendo-.

Lauren: Jamie, Ale queremos hablar con ustedes-dijo sonriendo-.

Entonces Lauren junto con Hermione y las dos chicas salieron a la parte de atrás y se sentaron en unos escalones....

Hermione: dios estaba tan asustada pensando que podrían morir-dijo con una sonrisa-.

Ale: me entrenaste muchos años....el no la tuvo fácil-dijo riendo-.

Jamie: si y es más nadie se debe meter con una Jackson-dijo sonriendo- ya no me odias Hermione?...

Hermione: dios estuvimos juntas tratando de impedir un asesinato Jamie...dime señora Jackson...-dijo riendo- no te odio...bueno solo un cincuenta por cientos menos...

𝕋𝕆𝕋𝔸𝕃𝕃𝕐 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora