06: la fiesta

431 48 84
                                    

2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2023

En el presente una Morgan sintiéndose culpable por la muerte de su hermano llegaba a Vernon, se dirigió a la casa de Hermione la cual suponía que era la misma donde ocurrió aquella fea discusión, estacionó su auto enfrente de la casa y bajo de el...

Pero Hermione quien estaba tomando todavía y muy triste y tocaron  la puerta, Hermione abrió.....

Hermione: Morgan!-dijo asombrada y dio un abrazo a la mujer- viniste...

Morgan: tu llamaste y-hizo una pausa y correspondió el abrazo- Mione estas tomando?

Hermione: solo fue un poco-dijo tratando de no llorar- entra,

Morgan: creí que no tomabas-dijo confundida y miro botellas y cervezas en el suelo-.

Hermione: eso ya no importa si no encuentro a mi hija-dijo preocupada y se sento en un sillón-.

Morgan: para eso estoy aquí Mione-dijo y se sentó a un lado de ella- yo te ayudaré a buscarla

Hermione: no quiero que le pase algo-dijo con ganas de llorar- yo pase por mucho y no quiero lo mismo para ella..

Morgan: tranquila Mione, no le pasará nada-dijo y tomó su mano- yo te ayudare, vamos a encontrarla, cuando la viste por ultima vez

Hermione: no lo se, las vi hace horas-dijo preocupada- creo que si fue hace horas bueno a Ale fue en la cena pero a Jamie...

Morgan: quien es Jamie?-dijo confundida-.

Hermione: es la novia de Ale-dijo calmada- es hija de Pam...

Morgan: okey, sentí un deja vu? Tu no?-dijo con una sonrisa y Hermione sonrio- cuando las viste juntas?

Hermione: las vi en la tarde cuando estaban-dijo y aún estaba sorprendida por lo que paso con Jamie y Ale- ya sabes cuándo estaban... ellas...

Morgan: Hermione no te entiendo-dijo más confundida- cuando estaban que?

Hermione: ya sabes ellas estaban-dijo nerviosa ya que sentía vergüenza decirlo-.

Morgan: por dios si sigues hablando así no te entenderé!-dijo en tono alto y Hermione habló en tono alto también-.

Hermione: las vi cuando entre a la habitación de Ale y las vi teniendo sexo!-dijo en tono alto y Morgan se rio- si que gracioso no? Que divertido para una madre encontrar a su hija así

Morgan: es normal entre parejas Mione-dijo riendo- ni que tu no lo hubieras hecho

Hermione: cállate!-dijo molesta- yo nunca hice algo así en mi adolescencia

Morgan: si tu lo dices-dijo irónica- pero creo que mientes porque tengo recuerdos tuyos

Hermione: vete al carajo-dijo molesta y le aventó un cojín-.

𝕋𝕆𝕋𝔸𝕃𝕃𝕐 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora