07: victima

360 46 88
                                    

Ale y Hermione volvieron a la fiesta, Jamie estaba buscándola, entonces cuando se vieron,Jamie le dijo que tenían que buscar a Tiffany para evitar que muriera pero Ale no parecía importarle, pero terminó yendo con Jamie ya que quería que su madre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ale y Hermione volvieron a la fiesta, Jamie estaba buscándola, entonces cuando se vieron,Jamie le dijo que tenían que buscar a Tiffany para evitar que muriera pero Ale no parecía importarle, pero terminó yendo con Jamie ya que quería que su madre no muriera.

Las chicas preguntaban a todos donde estaba Tiffany pero nadie les decia y ya estaban fastidiadas...

Ale: es inútil!!-dijo molesta- nadie nos dice donde esta y me siento estupida cuando me ignoran!!

Jamie: tranquila tendremos suerte-dijo calmándola- por cierto todo bien con tu madre?

Ale: si de hecho alguien ya estaba consolándola-dijo sonriendo-.

Jamie: quien? Stephen?-pregunto confundida-.

Ale: No... Morgan estaba con ella-dijo sonriendo-.

Jamie: no estas molesta conmigo por lo que hizo mi madre joven verdad?-dijo triste-.

Ale: claro que no amor, sabes que te amo-dijo sonriendo- lo que hizo estuvo mal pero no me enojaré con mi amada novia

Jamie: te besaría ahora pero debemos buscar a Tiffany-dijo nerviosa- yo también te amo linda

Ale: cuando volvamos me lo recompensas-dijo coqueta y Jamie sonrío nerviosa-.

Las chicas estaban buscando cuando vieron a Tiffany llorando y fueron hacía ella...

Jamie: hola Tiffany  estás bien?-dijo preocupada-.

Ale: que paso?

Tiffany: alguien le dijo a Blake que me vieron besando a Eddie Royal-dijo llorando-.

Jamie: como Eddie Royal? El vocalista de Killer instinct?-pregunto confundida y Ale dio un codazo- hey!

Tiffany: si porque? Conocen su música en Canada? Es famoso-dijo la chica y dejo de llorar- Eddie! Donde estas!!

Ale: gracias amor por eso-dijo molesta al ver que Tiffany se iba-.

Jamie: discúlpame Ale Grant, pido disculpas- dijo con una risa en burla- vamos a buscarla

Ale: si pero espera ven-dijo la chica y cuando Jamie se acercó le dio una patada con poca fuerza en la espinilla- no vuelvas a hablarme de esa forma!

Jamie: auch!!-dijo sobándose- lo prometo linda, tu mandas...

Ale: bien ahora vamos a buscarla-dijo sonriendo y se fue-.

Jamie: es igual a su madre-dijo susurrando y Ale escucho-.

Ale: dijiste algo amor?-pregunto dándose la vuelta-.

Jamie: no nada linda-dijo asustada y camino junto a ella-.

Ale: bien esto será facil-dijo con nervios- busquemos a Eddie Royal y encontraremos a Tiffany

𝕋𝕆𝕋𝔸𝕃𝕃𝕐 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora