1987
En el pasado con Ale quien estaba con Jamie hablando en el parque, sobre como es que iban a impedir ese último asesinato, pero no sabían cómo y tenia que ser rápido...Ale: bien me rindo...no se me ocurre nada amor-dijo frustrada y poniendo sus manos en su cabeza-.
Jamie: estoy igual linda...no se me ocurre nada y me enoja-dijo con frustración-.
Ale: si no pensamos en algo vamos a tener que empezar a ver como viviremos en este año-dijo enojada-.
Jamie: lo siento pero si nos quedamos aquí yo voy a preferir irme-dijo enojada-.
Ale: Jamie vamos Hermione no es tan mala
Jamie: eres su hija...no te quiere enterrar viva...-dijo molesta-.
Ale: es porque cree que eres mi primer novia y puedes lastimarme...-dijo con una leve sonrisa- pero no es así amor...
Jamie: gracias al menos a una Jackson le caigo bien-dijo sonriendo-.
Ale: amor no podría odiarte y lo sabes....-dijo sonriendo- a no ser que hagas algo que si me haga enojar...
Jamie: por cierto...creo que tu mamá está perdidamente enamorada de tu tía -dijo sonriendo-.
Ale: por fin Jamie Hughes se dio cuenta de algo...captaste las indirectas-dijo con una risa-.
Jamie: claro que las capté...siempre lo hago-dijo sonriendo-.
Ale: amor...no notaste las que yo te di después de lo de la imbecil de Nia...-dijo riendo-.
Jamie: si las note solo que fui disimulada-dijo con una leve sonrisa- quedamos en no mencionar a la tarada esa...no quiero saber nada de ella...
Ale: si claro...lo disimulabas-dijo con una leve sonrisa- Si lo se...olvidemos eso...
Jamie: no es algo que se olvide fácil...-dijo con una levé sonrisa-.
Ale: cambiando de tema...creo que podemos pedir ayuda a Morgan y Stephen....-dijo con una sonrisa-.
Jamie: crees que acepten?
Ale: claro...y si no...Hermione los va a convencer...-dijo con una sonrisa-.
Jamie: esperemos que si lo logre-dijo sonriendo- si no vamos a quedarnos aquí para siempre...
Mientras tanto con Hermione quien se encontraba junto a Morgan y Lauren, quien estaba arreglando aquel juego para volverlo la maquina del tiempo...
Morgan: porque no me quieren decir qué haces Lauren....-dijo confundida-.
Hermione: es secreto....-dijo con una sonrisa-.
Morgan: tiene que ver con esa chica nueva?-dijo seria y con algo de celos- porque has pasado mucho tiempo con la chica castaña...Ale ...
Hermione: estas celosa de Ale?-dijo sonriendo-.
Morgan: no para nada...por que debía de estarlo-dijo con nervios-.
Lauren: tranquila Morgan...no te van a quitar a tu novia...-dijo con una risa y Hermione rio-.
Hermione: eso somos?-dijo viendo a Morgan con una sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕆𝕋𝔸𝕃𝕃𝕐 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼ℝ
FanfictionDos chicas tras huir de un asesino entran a una máquina del tiempo que su amiga hizo y viajan hasta 1987 y descubren que sus madres no son como en el futuro