13: Grabación y planeacion...

198 35 126
                                    

2023
Al otro día Morgan ya tarde subió a su auto y minutos más tarde llegó a una casa...era vieja claro por el vecindario donde estaba pero no lo parecía...llegó y se paró en la puerta después de la alfombra vieja saco una llave...abrió y había muebles cubiertos con sábanas y polvo y basura....también fotografías...

Morgan entro a una habitación donde había dos camas...y muebles,fotos y un sillón...se dirigió a un mueble y tomó una foto donde salían dos chicos...era ella y el otro chico era Stephen...

Morgan: lo siento....por todo...prometi que no dejaría que nada te pasara o te lastimara-dijo con ganas de llorar- y...y yo fui la que te termino lastimando...

Entonces Morgan escuchó un ruido, después de eso salió y sacó un arma, comenzó a apuntar cuando sintió alguien atrás al voltear vio a Lauren....

Morgan: mierda que te pasa sabes que pude dispararte-dijo nerviosa- qué haces aqui?

Lauren: lo siento...este lugar bueno la calle queda rumbo mi trabajo y vi un auto en la casa de los Smith-dijo sería- y solo hay alguien que podría estar aquí y eras tú....

Morgan: necesitaba...recordar viejos tiempos-dijo con una leve sonrisa- antes de que arruinara todo...

Pero algo que no contaban es que el asesino escondido estaba grabando su conversación y oyendo todo....

Lauren: Morgan no arruinaste nada...a el le dolería que hablaras así....-dijo triste y la abrazo y Morgan comenzó a llorar- se que lo amabas era tu hermano....el también te amaba...

Morgan: pero si yo no me hubiera metido con Hermione el estaría aquí-dijo triste- murio por mi culpa...

Lauren: claro que no...y no puedes vivir toda tu vida culpándote por eso-dijo triste- ahora tienes que apoyar a Hermione a encontrar a Ale...

Morgan: si tienes razón....si la encuentro no si pueda verla a los ojos-dijo triste-.

Lauren: si podras...lo se porque eres una gran persona-dijo sonriendo-.

Las dos mujeres se fueron de la casa y Morgan volvió con Hermione pero no se imaginaron que el asesino salió por la puerta de atrás y también se dirigió con Hermione...

(....)
Con Hermione estaba perdida en su computadora no se percató que alguien había entrado a su casa era el asesino quien se metió a un armario y comenzó a grabar y después entró Morgan quien se sentó a un lado de Hermione....

Morgan: cómo estás linda?-dijo sonriendo-.

Hermione: bien creo-dijo sonriendo- a donde fuiste?

Morgan: solo a dar una vuelta-dijo sonriendo- me alegra oír eso...

Hermione: solo una vuelta a donde?-dijo sonriendo- como dormiste anoche?

Morgan: creo que la que tiene que preguntar soy yo-dijo sonriendo coqueta-.

Hermione: no cambias Morgan Smith-dijo sonriendo-.

Morgan: Mione...lo que pasó anoche y hace unos días...lo hiciste por que me sigues amando?-dijo sería-.

Hermione: claro...porque viene la pregunta?-dijo confundida-.

Morgan: es que no si lo que nos pasa es por que me amas o porque...te sientes sola...-dijo triste- y es difícil para mi por...por lo de Stephen...

Hermione: dios Morgan claro que te amo...no lo dudes-dijo y tomó sus manos- quedamos en no mencionar eso...

Morgan: es difícil porque tu eras la esposa de Stephen acababas de darle una hija...y yo me metí en su matrimonio y contigo-dijo triste- el murió por mi culpa...

𝕋𝕆𝕋𝔸𝕃𝕃𝕐 𝕂𝕀𝕃𝕃𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora