Capitulo 1

3.7K 143 22
                                    

____ estaba a punto de recostarse, tenía miedo ya que Nolan no había llegado a decirle nada, estaba sentada en su cama esperando a ver qué pasaba. Voltea a ver su reloj que marcabas las 12:20, estaba muy nerviosa, siempre Nolan llegaba a su habitación a las 11 a pegarle o a insultarla y si llegaba más tarde le iba peor.

En eso se escucha unos pies azotando el piso, o mejor dicho unos tacones, _____ extrañada de ese sonido se acerca a la puerta que se encontraba cerrada, pega su oreja a la puerta, en eso se abre la puerta con mucha fuerza haciendo que _____ se pegara en una pared. Ella con miedo levanta los ojos y ve a aquella muchacha que odiaba, que le había quitado el amor de su vida, la que estaba enfrente de las mismísima Caitlin.

-¿Caitlin?

-Bueno, veo que todavía el cerebro te funciona-dice cínicamente-tienes que arruinar todo verdad.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a ver a mi hermano...oh espera, ¿No sabias que Nolan es mi hermano?

-¿Por qué hacen esto?

-Deja de preguntar y cállate-levanta su mano y con un gran impulso la estrella en la mejilla de _____-ahora cállate y pon atención, que es la última vez que te contare esto-____ asiente sosteniendo su mejilla- Justo cuando me fui de gira con Niall, le avise a Nolan, para que se acercara a ti, yo estaba enamorada de Niall al igual que Nolan de ti-se acerca a _____ y la toma del cabello-te di la forma de ser feliz, yo me podía quedar con Niall y tú con Nolan-le jala el cabello haciendo que _____ gritara- pero no...-dice con rabia-tu como estúpida quedaste embarazada.

-No fue mi culpa-dice llorando del dolor.

-Claro que si-la suelta y la empuja- no abortaste, tu que tuviste la oportunidad de quitarte una carga de más, pero fuiste una estúpida.

-Yo no soy una asesina.

-Cállate-le pega una cachetada-por algo tu papás salen todos los días

_____ Enojada, con esfuerzo se para camina enojada hacia Caitlin y le pega una cachetada.

-Con mi familia no te metes.

Caitlin se pone derecha, se acomoda el cabello y mira con rabia a ____ y sonríe cínicamente.

-Prepárate, que mañana no come ni un pedazo de pan.

Sale de la habitación, y la encierra en la habitación, ____ llorando se acerca a su cama, se acuesta en ella y miraba por la ventana.

//Con Niall//

Niall estaba acostando a Lux, él la miraba y cada vez extrañaba más a ____, él pensaba que ____ lo había abandonado por irse con Nolan. En eso se abre la puerta y se ve a Harry preocupado.

-¿Qué pasa Harry?

-Es ____

-No me interesa nada de ella.

-Niall...

-Ella me abandono con Lux, Harry, ella se estaba divirtiendo con Nolan.

-Te equivocas Horan-se escucha la voz de Zac, dejándolo ver junto con Trevor-Mi hermana no está feliz con Nolan.

-¿De qué hablas?-dice Niall enojado.

-De esto-dice Trevor entregándole un sobre-ábrelo-Niall lo toma y ve una foto de ____ atada en una silla, más delgada, llorando con el maquillaje corrido y con golpes en la cara-ese sobre llego ayer a nuestra casa y nos lo entrego una chica que dijo que te conocía.

-¿Cuál era su nombre?-dice Niall desesperado.

-Era Caitlin, la hermana de Nolan-dice Zac serio-Capta Horan, Nolan y Caitlin secuestraron a mi hermana y no esta en Irlanda.

-Tenemos que encontrarla-dice Niall decidido.

-No podemos llamar a la policía, mira el sobre.

Niall ve más adentro del sobre y encuentra, la toma y la lee:

Llamas a la policía y la herida que tiene ____ en la cabeza mágicamente se vuelve abrir pero más grave.

Niall avienta el sobre y mira a sus cuñados.

-La voy a encontrar, cueste lo que cueste...

Help Me(Niall y Tu) Tercera temporada de LMDLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora