______ se encontraba en su cuarto mirando sus heridas convencida de que ella merecía todos esos golpes, estaba convencida que no valía nada.
En eso la puerta se abre y ella se hace para atrás asustada y se deja ver de nuevo a la señora la cual se acercaba a ella.
-Tranquila linda, ya nos vamos hacia Irlanda, mi chofer te esta esperando en la puerta, vamos.
La señora la ayuda a caminar hacia la puerta, _______ ve a Caitlin molesta y a Nolan sonriendo, instantáneamente cuando ve a Nolan sonreír se asusta, pero sigue caminando hacia aquel auto, la ayuda a subir y cuando esta en el auto ve que la señora le esta diciendo algo.
-No te desvíes a ninguna parte, te estaré rastreando, quiero que vallas al aeropuerto, allí esta el avión esperándola para irse, me entendiste.
-si señora.
El auto arranca y _____ va viendo los letreros y cuando ve el que indica hacia donde queda el aeropuerto y el chofer no hace caso ella se anima a decirle.
-Señor, creo que no se dio cuenta pero allí decía que tenía que dar vuelta para el aeropuerto.
-Oh no niña-arranca el rastreador y lo tira por la ventana-tu no iras al aeropuerto, tu iras con tu nuevo dueño
-¿¡Que!?
-Niña tu pesadilla no ah acabado, esto apenas esta empezando.
Por otro lado estaban Niall, Trevor y Zac tratando de sacar la mayor información posible para poder encontrar a _____.
En eso llega Zac colgando el teléfono bruscamente y poniéndose enfrente de Niall y Trevor.
-¿Te dijeron algo?-dice Niall mirando a Zac.
-Trevor te acuerdas de mi tía Charlotte.
-Si, la hermanastra de mi mamá.
-Bueno, ella me hablo y me dijo que sus hijos adoptivos, Nolan y Caitlin, tenían totalmente lastimada a _____
-¿¡Que!?
-Están en España-voltea a ver a Niall- asi que estrellita pop usa tus habilidades y dile que te preparen un vuelo hacia España ahora mismo.
Niall sin decir una sola palabra a Zac toma su celular y empieza a llamar para que preparen el vuelo hacia España ese mismo día. Después de unos minutos Niall vuelve a ir hacia donde estaba Trevor y Zac.
-El vuelo sale en tres horas.
-Tenemos que ir preparando todo-dice Trevor.
Por otro lado _____ se encontraba llorando viendo hacia la ventana, en eso entre el asiento ve una nota, rápidamente la toma y la abre leyendo el mensaje que contenía.
"Cariño siento no poder poner cara de enojo por que te ibas, que te puedo decir no soy bueno disimulando, así que nomas te digo que si pensaste que vivir con nosotros era un castigo, pues prepárate, por que con la persona que vas pensaras que esa es tu muerte, el no tiene piedad como yo, el no tiene escrúpulos y sobre todo tiene bastante dinero y una cosa si te digo, no pienses que tu amado te encontrara, ya que este cliente tiene que viajar casi por todo el mundo.
Con amor y pasión Nolan"
Ella arruga ese papel con mas lagrimas en sus ojos, era su fin, Nolan la había vendido como si fuera un objeto usado, estaría mas lejos del rescate de Niall y sobretodo sufriría mas de lo que pensaba.
El auto se detiene en una gran mansión, con un largo patio y una entrada muy elegante. El chofer se baja del auto y baja a la fuerza a _____, la llevaba arrastrando hacia la puerta, toca la puerta y se ve a un joven de 24 años mas o menos, este recorre con la mirada a ____ para luego sonreír de lado.
-Señor Thompson, ella es la mujer que le prometió Nolan.
-Pues no esta nada mal-toma bruscamente su cara- un poco maltratada pero todavía sirve.
-Se la dejo señor-la avienta a los pies del hombre- Con permiso.
El chofer se va, dejando a _____ tirada la cual luego se levanta batallando por los golpes que tenia, cuando esta de pie mira al señor Thompson.
-Mira niña esta son las reglas si no quieres que te mate. 1 si alguien toca la puerta JAMAS la abras sin que yo te diga. 2 si ves alguna cosa rara no te acerque a ella a olerla o consumirla. 3 comerás a la horas que yo digas. 4 no convivirás con mi esposa o mis hijas, con la única que puedes hablar se llama Ronie y por ultimo...no te enamores de mi.
-No me puedo enamorar de nadie mas que no sea mi prometido y el padre de mi hija.
-El famosillo ese Niall Horan o ¿me equivoco?
-No se equivoca señor.
-Bueno, ten por mi cuenta que jamas volverás a ver a Niall o a Lux-la mira bien- con suerte y miraras el sol.
-Señor golpeeme a mi todo lo que quiera, pero no le haga nada Niall y a Lux.
-Vete, yo no negocio con el servicio...¡Catalina llévate a la nueva a su habitación!
En eso llega una chica pelirroja corriendo asustada por el grito del señor, toma la mano de _____ y la lleva a una habitación la cual había tres camas.
-Por favor dime que no me hará nada-dice ____ soltando lagrimas.
-Tranquila-la abraza- mi nombre es Catalina, soy de México, créeme Tom no te tocara, yo soy su juguete-baja la cabeza- me gustaría que no me viera así.
-Lo siento, mi nombre es _______ y soy de irlanda.
-La novia de Niall Horan, se quien eres.
-¿Por que hay tres camas?
-Bueno, una es mía, otra tuya y otra de Ronie y Sunny
-Se que Ronie es hija del señor Thompson, pero quien es Sunny.
-Te contare la historia algo rápido-se sienta en la cama- Bueno Ronie es la mayor de las hijas Thompson, era la que tenia segura toda la herencia, un día ella termino embarazada por su novio, obviamente su novio no la iba a abandonar, se iba a casar con ella, pero cuando Tom se entero que Ronie estaba embarazada mato al pobre Scott enfrente de la cara de ella y la desheredo por completo y ahora la trata como una sirvienta mas.
-Y ella que hace.
-Ella es el motivo de burla para todo aquel que sea invitado, es la persona a la que pueden insultar libremente.
-¿Que me tocara a mi?
-Pues...
ESTÁS LEYENDO
Help Me(Niall y Tu) Tercera temporada de LMDLH
FanfictionDespués de que Nolan se llevara a ____, la obligo a trabajar para el. Ella limpiaba toda la casa, cocinaba, arreglaba todo lo que estuviera mal, en total era una esclava, cada día Nolan le pegaba sin piedad reclamándole si por que no lo amaba y amab...