Capitulo 4

1.6K 110 23
                                    

-Pues que-dice desesperada por saber.

-No te preocupes, lo tuyo no es tan malo, creo que sustituirás a Lea.

-¿Quién es Lea?

-Ella era la que hacia el aseo en la casa, pero hace tres días ella le pago su deuda a Tom.

-¿Ella tenía una deuda?

-Todos la tenemos, ya que por así decirlo-levanta sus manos para hacer comillas-"él nos salvó la vida"

-Pero qué clase de vida es esta-dice desesperada-si me va a tratar como mis antiguos secuestradores.

-Te equivocas, el no sería capaz de pegarte, ya que no eres de la familia.

-No me va a maltratar

-No, siempre y cuando cumplas con sus reglas, lo que sí, NUNCA-resalta la palabra-uses el teléfono, porque allí si sería capaz de maltratarte.

-Pero, quiero avisarle a mi familia que estoy bien

-Lo siento, pero no se podrá.

-Pero yo te puedo ayudar-se escucha una voz.

____ voltea y ve a una chica castaña clara con ojos verdes, con una pequeñita que se parecía a ella. La chica se veía destrozada, sus ojos mostraban tristeza, tenía una sonrisa fingida en el rostro y se veían algunos golpes que tenía.

-Hola, soy Ronie, creo que ya sabes de mi-dice bajando su cabeza.

-Sí, un gusto Ronie soy...

-____ Prescott, se quién eres-levanta la cabeza-ella es Sunny.

____ al ver a la pequeña Sunny se acuerda de Lux, ya que aparentaban tenerla misma edad, ella al recordar a su hija cierra los ojos tratando de contener las lágrimas, deseaba ver a Lux y a Niall.

-Los extrañas-dice Ronie-se lo que se siente no estar con alguien que amas.

-Lo siento-se seca una lagrima-no lo puedo evitar.

-Hey, tranquila, mira yo te puedo ayudar tal vez no sea mucho, pero tengo este celular-saca un celular viejo- puedes mandar mensajes, pero no puedes llamar.

-Me lo prestarías.

-Claro.

Está apunto de dárselo, pero se escucha como iban abrir la puerta, inmediatamente Ronie lo agarra y lo pone debajo de su almohada, cuando la puerta se abre se deja ver a una señora.

-Buenos Días señora Maron- dice Catalina

-Madre-dice Ronie con la cabeza baja.

-Catalina, puedes ir hacer la comida por favor.

-En seguida-Se levanta de la cama con velocidad y sale del cuarto.

-Hija-se acerca a ella y la abraza-no puedo hablarte dura-le da un beso en la frente.

-Mamá, ella es ____, es nueva en la casa, va ser el trabajo de Lea.

-Un gusto señora.

-Te Dire un secreto pequeña, yo soy todo lo contrario a toda la gente de esta casa, pero cuando estoy con todos tengo que actuar, así que te quiero pedir perdón por si alguna vez te llego a ofender.

-No se preocupe señora, ya he sido lastimada-baja la cabeza.

-Oye, aquí nadie te lastimara físicamente.

-Gracias-sonríe débilmente.

-Mira, mejor ve a trabajar antes que llegue mi marido y el si te grite.

-En seguida, ¿en dónde se encuentran las cosas?

-Yo te llevo-dice Ronie-mi madre se quedaran con Sonny.

-El señor no se va molestar.

-No, con Sonny no tiene problemas, conmigo sí.

Salen de la habitación y la guía por toda la casa...

Por otro lado se encontraban Niall, Zac y Trevor, estaban a punto de llegar a la casa de Nolan y Caitlin, cuando llegan toca la puerta y abre Charlotte

-Niños, como están.

-¿Dónde está _____?-es lo primero que dice Trevor.

-Ella está en-saca su celular y se queda seria-no encuentro la señal-dice entre dientes.

-Es por que no la tienes madre-dice Nolan sonriendo.

-¿Dónde está mi novia?-dice Niall enojado.

-Te digo algo Niall, jamás la vas a encontrar, sabes por qué-saca un fajón de billetes-Por que la vendí

Niall se le echa encima y lo empieza a golpear desesperadamente, hasta que Zac y Trevor se lo quitan de encima.

-¿Dónde está Nolan?-dice Charlotte enojada.

-Fácil, creo que conocen al señor Thompson-todos se quedan callados-el mismo la compro...



Help Me(Niall y Tu) Tercera temporada de LMDLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora