Capítulo 2

1.8K 123 10
                                    

_____ se encontraba limpiando el cuarto de Nolan, por mientras el la miraba con atecion todos sus movimientos, lo que hacia que _____  se sintiera incómoda.

-¿Me podrías dejar de mirar? Por favor...

-No-dice sonriendo cínicamente-Sabes-se pará de si cama y camina hacia ella- aun así estes demasiado delgada, sucia y triste-la toma de la cintura-aun te quiero en mi cama.

Nolan comienza a besarle el cuello y _____ con la pocas fuerzas que le quedaba, lo empujaba por mientras lloraba. En eso se abre la puerta y se deja ver a Caitlin.

-Nolan-le truena los dedos-sueltala, no la queremos para eso.

Nolan la suelta, haciendo que ____ callera al piso aun llorando desesperadamente. En eso Nolan le pega una patada en el estomago y le grita para que vuelva a trabajar y se va con su hermana riendo. _____ ya no se podía parar le hacia falta el aire y no había comido. Ella como puede se pará del suelo y se va hacia su cuarto. En el trallecto se encuentra con otra empleada.

-Niña-camina hacia ella-No has comido y tienes una heridas profundas.

-No se preocupe, además mis jefes no me dejan comer, me he portado mal-dice con la poca voz que le quedaba.

-No, tu ahora mismo iras a comer.

La señora toma un brazo de ____ y la ayuda a ir directo a la cocina, ____ va titubiendo y queriendo llorar por la vida que tiene ahora. Cuando llegan a la cocina allí estaban Nolan y Caitlin.

-Esto no se los permito-dice la señora enojada-tienen que alimentarla y dejar de golpearla, así que si no quieren que los saque de esta casa y los deseherede tienen que tratarla bien.

-No lo haré, ella me quito a mi hombre-dice Caitlin con furia.

-Dile adiós a tu auto Caitlin.

-No, mamá, lo siento.

-Ya dije, ven linda come algo-la lleva a la mesa y se sienta-¿Por que nunca te había visto aquí?-dice sirviendo un poco de sopa.

-Yo llegue aqui hace unos meses aquí, yo soy la que se encarga de la limpieza del sotano.

-¿Por que te me haces conocida linda?-dice dándole el plato de sopa.

-Mi nombre es _____ Lane, fui compañera de Caitlin de niñas.

-Ya sé quien eres-sonrie- tu madre es mi hermanastra.

-¿En serio? Supongo que usted también me tratara mal.

-No cariño, yo haré que salgas de aquí.

-¿En donde estamos?-dice preocupada.

-Estamos en España, pero tu volverás a Irlanda.

-Gracias...-le brinda una sonrisa.

-Pero ahora, te llevaré con el doctor, quieres cambiarte.

-Solo tengo esta ropa-baja la cabeza.

-Ese no es problema...

Help Me(Niall y Tu) Tercera temporada de LMDLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora