Capitulo 5

1.5K 120 30
                                    

____ se encontraba limpiando la casa, de repente llega una muchacha de mas o menos 18 años.

-¿Se le ofrece algo señorita?

-Ve a limpiar mi cuarto-dice arrogantemente.

-Si señorita, pero su padre me encargo primero la sala-sigue limpiando.

-¡¡Es mas importante mi cuarto que esto!!

-Lo siento, pero así es el orden.

-si no vas, te juró que ensuciare todo aquí.

-No-se pone de pie-ahora mismo voy a su cuarto.

Toma los utensilios de limpieza y guiada por aquella joven llegan a su cuarto. La puerta se abre y se dejan ver posters de One Direction, ____ al ver la foto de Niall comienza a llorar. En eso la joven cierra la puerta.

-No me hagas daño, por favor.

-Hey, tranquila-dice con una voz suave- soy Directioner y yo fui la que le dijo a mi padre que te comprará.

-¿Por que?

-Porque Niall te ama-camina hacia ella- mi cuarto esta limpio, te traje aquí por que convencí a mi papá que me trajera a One Direction.

-Voy a ver a Niall-dice ilusionada.

-No solo lo veras, te iras con él.

-Pero tu padre...

-Mira, le haré un berrinche para que solamente seas mi personal, te tratare mal unos días y te ofenderé por ser la novia de Niall, pero solo es para que mi papá nos crea, así cuando venga Niall tu te puedas ir.

-Pero tu padre nos perseguirá.

-No si uno de sus enemigos mortales lo elimina.

-Asesinarías a tu padre-dice asustada.

-En primera, el no es mi padre, en segunda yo no lo haría, lo hará el padre de mi novio y tercero el no solo es malo con las chicas de servicio, el era malo conmigo, ya que mi madre lo engaño con un socio de el y mato a mi padre. Solamente cuando Ronie tuvo el hijo de su novio me empezó a querer.

-Lo siento mucho.

-Tranquila, esto es por mi bien, el de mi madre y el de Ronie.

-Estoy asustada, si el me mata.

-No lo hará, te lo prometo.

-Gracias...

-Aldys.

-¿Cuando empezará el plan?

-Justo-camina hacia su puerta-ahora, comienza actuar-abre la puerta-NO ME IMPORTA SI EL FUE TU PROMETIDO, NO LO PUEDES MIRAR.

-Lo siento señorita, yo no...

-TE LO JURO, ME LAS VAS A PAGAR, SAL DE MI CUARTO AHORA-apunta hacia afuera y _____ camina hacia ella- no le digas esto a nadie-le susurra.

Help Me(Niall y Tu) Tercera temporada de LMDLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora