Capitulo 9

1.1K 97 32
                                    

____ seguía arreglando las cosas del escenario, ve una guitarra y sonríe débilmente, vigila que nadie la vea y toma la guitarra, mira detenidamente la guitarra, cierra los ojos y comienza a tocar "Rock Me"

-¡Wo!-se escucha un grito y ___ rápidamente deja la guitarra asustada.

-No me pegue por favor, solo estaba recordando...

-¿___?-se acerca a ella- Yo jamas seria capaz de golpearte- ella abre los ojos y ve a Harry.

-Harry...-susurra y lo abraza

-___ te ves muy mal-acaricia su cabello.

-Las cosas han sido muy difíciles Harry-baja la cabeza- Entiendo que Niall no me quiera venir a ver.

-Estas equivocada ____, él se muere por verte, pero no lo dejan bajar del camión y a Lux tampoco...

-¿Por que todo esto me pasa a mí?-solloza- Yo no quería esto, yo solo quería ser feliz con mi mejor amigo y ahora no puedo-cierra los ojos con fuerza- Tal vez tenga que renunciar y dejar de luchar

-No. Yo no te voy a permitir hacer eso ____, si Niall no se rindió ¿Por que tu si?

-Yo no soy fuerte...

-Entonces, te rendirás y te van alejar del amor de tu vida y de tu hija...

-Basta Harry...

-¿Quieres que Niall encuentre a otra mujer y se haga pasar por la mamá de Lux?

-Harry...

-¿Quieres que Lux le diga mamá a otra mujer?

-No, no quiero-dice con la voz entrecortada.

-Entonces no te rindas, linda...

-____ adentro.

-Si señor-baja la cabeza- Adiós Harry.

____ camina lentamente hacia aquel hombre, cuando llega con él, la empuja adentro de la casa. Harry, al ver eso trata de acercarse.

-No se acerque, ella será preparada para ser mercancía...

-¿Mercancía?

-El patrón la quiere vender, hay varios interesados en ella.

-¿¡Que!?¿¡No pueden hacer eso!?-se altera.

-Puede hacer. Tiene un papel donde indica que es su tutor...

-Pero sus papás siguen vivos, también tiene hermanos...

-Yo solo te digo lo que yo sé, ahora-empuja a Harry- no te le acerques.

Harry al enterarse corre hacia el bus y le cuenta todo a Niall.

-Me la tengo que llevar de aquí, ahora...

Help Me(Niall y Tu) Tercera temporada de LMDLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora