Capitulo 7

1.5K 125 34
                                    

-¿¡Qué parte de que no toques mis pósters no entiendes!?

-Lo siento señorita Aldys...

Aldys y ____ se encontraban haciendo todas las cosas del plan, nadie además de ellas sabía perfectamente el plan. El cuál iba funcionando a la perfección.

-¿Sabes que?-tira una botella vacía- rompiste mi perfume ahora límpialo...

___ nomas baja trataba de no reír, Aldys al contrario se moría de risa...

-Creo que tengo que limpiar-se levanta de la silla, pero Aldys la detiene.

-Hey, tengo manos y pies, yo puedo hacerlo...-toma la escoba y el rcojedor.

-¿Segura? Es que no me siento muy cómoda viendo como tú haces el trabajo...

En ese instante se abre la puerta y se ve a Tom entrar por la puerta, rápidamente Aldys suelta la escoba y el recogedor y se acuesta en su cama. Entra por completo a la habitación y ve a ____ parada lejos de la botella.

-¡Y tu! ¿Piensas que esto se limpiara solo?

-No señor-baja la mirada.

-¿Qué estás esperando?-mira el cuarto de Aldys- Ah... Estás viendo a tu noviecito.

-Por favor señor, es lo único que puedo ver de el.

-¿Crees que me importa?-la toma del cabello y la lleva cerca de un póster de Niall-Más vale que te vayas olvidando de el, por qué corre por mi cuenta que cuando el venga, el no te notara...

-¡Si me vas a traer a One Direction!-dice Aldys emocionada.

-Si hija-le da un fuerte tirón del cabello a ____ y la suelta- ya hable con su manager, en dos días los verás en vivo y solo para ti.

-Gracias papá-lo abraza.

-Ya-empuja a Aldys- no soy de dar mucho amor-mira a ____- y tú Ponte a limpiar

-Si señor-dice con voz llorosa, toma la escoba y el recogedor y se pone a limpiar.

-Te quiero ver trabajando-dice serio mirando a ____-me voy tengo negocios-sale de la habitación estrellando la puerta.

-____-va con ella- no te sientas mal-la ayuda a recoger.

-Tengo miedo Aldys, si tu papá cumple...

-Tu trabajas para mí, en teoría yo te mando-sonríe.

-Gracias... Sabes-mira el póster- me encantaría hablar con él...

-Eso se puede solucionar-se pone de pie y va por su celular-yo te lo puedo prestar.

-¿Harías eso?

-Por su puesto-le da su teléfono-habla con el-sonríe.

-Gracias-toma el celular y marca el número de Niall, esperando que conteste.

-¿Hola?-Se escucha la voz de Niall.

-Niall-dice en un susurro.

-¿___?-dice con esperanza.

-Si mi amor-Comienza a llorar.

-Amor, ¿Dónde estás? ¿Te han hecho daño?

En ese momento se abre la puerta de golpe y Tom ve a ____ hablando por el teléfono de Aldys. Se acerca a ella, le quita el celular y lo avienta a la cama.

-¿¡ME CREES ESTUPIDO O QUE!?-la toma del cabello-SABIA PERFECTAMENTE QUE ALDYS TE PONDRÍA EN CONTACTO CON EL-la suelta del cabello y le pega una cachetada- TU TRABAJAS PARA MÍ Y COMO DESOBEDECISTE A MIS REGLAS-la toma del cuello y la levanta- TE VOY A CASTIGAR Y DE LA PEOR MANERA QUE TE IMAGINAS...

-¡Papá! ¡Déjala!

-TU CÁLLATE-la mira enojado- Y DALE DE SANTOS QUE NO TE GOLPEO A TI

____ no podía respirar casi. Trataba de sacarse las manos de Tom de su cuello.

-¡La estás ahogando!

-Espera tu castigo-suelta a ____ y esta empieza a toser- y por si no te quedo claro-se acerca a Aldys- Ella ya no trabaja para ti-mira a ___ la toma del cabello y comienza a caminar.

-No por favor-dice llorando y con poca voz.

-Cállate que tu palabra no cuenta-se la lleva fuera del cuarto.

Aldys consumida por el miedo escucha unos gritos que proviene desde su celular, ella rápido lo toma y lo pone en su oído

-¿Hola?

-¿Dónde está ____? -dice desesperado-¿Por qué escuche gritos y golpes?

-Era mi padre-comienza a llorar- la van a castigar por mi culpa, yo la hice que se pusiera en contacto contigo.

-Por favor, dime dónde está

-No sabría cómo explicarlo, pero mi padre los contrató para tocar en privado para mí.

-Creo que ya sé dónde es...

-Te juro que te ayudare a que ella se vaya, ella no se merece esto...

-Gracias por tu ayuda-suelta un suspiro- protégela lo más que puedas-cuelga.

-Haré lo posible-susurra para ella misma.

Help Me(Niall y Tu) Tercera temporada de LMDLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora