Hoy era el día, el día y la única oportunidad de ____ para huir o ver a Niall. La situación era difícil, ya que ___ era vigilada, cualquier movimiento mal que hacia, era castigada.
-Levántate estúpida-dice Tom entrando a aquella fría habitación donde la encerraba- tienes que arreglar todo para el concierto...
-¿Lo voy a poder ver?-susurra.
-¿Verlo?-Suelta una carcajada y se acerca a ella-No soy tan estúpido para dejar que la mercancía escape...
-¿Me...mercancía?-dice nerviosa.
-No preguntes-la mira fríamente- ahora organiza todo...
-Pero tengo que limpiar...
-Te estoy diciendo que vayas hacer algo-le pega una cachetada- ¿Cómo me debes de responder?
-Sí, señor...-trata de no llorar.
-Ahora, ve y haz lo que te dije.
___ sale de la habitación y va directo al patio, donde se encontraban varios empleados poniendo el escenario. ____ instantáneamente recuerda cuando estaba en la banda y sonríe entre lagrimas.
-¿_____?-se da vuelta y ve a Louise.
-Lou-susurra y trata de acercarse.
-Hey-la toma del brazo-No se puede acercar a nadie, ¿o quiere volver al hoyo?
-No...-mira a Lou de lejos-seguiré con mi trabajo...
-Eso pensé-la suelta del brazo dejando ver un moretón.
___ se aleja de Lou y va a hacia el escenario. Lou al ver así a ___ corre hacia los camiones, pide permiso a los de seguridad y entra.
-Chicos...
-¿Qué pasa Lou?
-Harry... ¿donde esta Niall?
-En el baño, pero... ¿Qué pasa?
-Vi a ___-niega con la cabeza- esta muy mal, no podemos dejarla aquí
-¿De que hablan?-aparece Niall con Lux en los brazos.
-Niall, vi a ____ y...-suelta un suspiro- ella no esta nada bien, tiene golpes horribles, la maltratan Niall
-¿Qué?-baja a Lux- Tengo que llevármela de aquí, no voy a permitir que ella sufra.
Niall trata de salir del autobús pero no lo dejan.
-Por ordenes del jefe, usted no puede salir del bus, hasta que sea hora del concierto.
Harry se acerca hacia donde esta Niall y los guardias.
-Y... ¿Yo puedo?
-Usted si, él y la bebé no....
Harry mira a Niall, el cual estaba estresado y apunto de llorar.
-Yo voy a salir.
ESTÁS LEYENDO
Help Me(Niall y Tu) Tercera temporada de LMDLH
FanfictionDespués de que Nolan se llevara a ____, la obligo a trabajar para el. Ella limpiaba toda la casa, cocinaba, arreglaba todo lo que estuviera mal, en total era una esclava, cada día Nolan le pegaba sin piedad reclamándole si por que no lo amaba y amab...