Capítulo 10

1K 65 27
                                    

Alistaron las maletas de ____ antes del concierto. Nadie era tonto para dejarla allí libre por la casa por mientras One Direction estaba allí.

-Por favor, no me haga esto-mira al guardia- Ya he sufrido lo suficiente... pague mis errores

-Usted no verá de nuevo a su familia, tengalo por seguro, así que es mejor que se rinda, por que si noviecito no vendrá y... -Hace una señal y se ven como dos grandulones traen a Trevor y a Zac agarrados del cuello- No creo que quiera ser la causante de la muerte de sus hermanos.

-¡NO! ¡A ELLOS NO LES HAGAN NADA!-Comienza a llorar de nuevo- Iré por mi volutad... pero no le hagan nada a mi familia.

Trevor y Zac estaba inconcientes, no podían darse cuenta que tenían a su hermanita frente a ellos.

-Déjeme despedirme de ellos, es mi última petición-Mira al guardia suplicando y este asiente. Inmediatamente corre con sus hermanos, abraza primero a Trevor- Por favor Trevor, tal vez no me escuches pero cuida muy bien de Lux- suelta a Trevor y abraza a Zac-Tu eres demasiado inteligente Zac- En la chaqueta de su hermano mete el nombre de donde la iban a llevar- Yo sé y confio en que me encontrarás.

El Guardia enojado aleja a ___ de sus hermanos y la obliga entrar al auto. Ella sólo cierra los ojos intentando no llorar más, había llorado demasiado que se sentía débil y sin fuerzas.

Por otro lado estaba Niall, por fin lo dejaron salir del camión, en cuanto salió, corrió a buscar a alguien que le diera información de su novia, pero nadie le decía nada...

-Señor Horan-Niall se da la vuelta y se encuentra con la señora de la casa- ___ ya no se encuentra en esta casa.

-¿¡Que!? ¡Pero hace unos segundos mi amigo habló con ella!

-Mi esposo la mando a otra parte, no sé a donde ciertamente.

-¿No oyó alguna pista?

-Lo único que sé señor, es que su novia fue llevada a un prostíbulo.

Al escuchar esas palabras Niall cerró los ojos y se lamentaba, no había llegado a tiempo para poder salvar a su novia.

[...]

Después de un rato el chofer le abrió la puerta a ___, un olor a cigarro y alcohol inundó la nariz de la chica. Mira todo el lugar, ella no sabía donde estaba, no reconocía las calles, ni siquiera el lugar en donde se localizaba. Un empujón por parte del chofer la hizo caminar hasta llegar con un señor alto y un poco pasado de peso.

-¿Ella es?-mira a ___ de pies a cabeza.

-Asi es señor, esta chica vale más de lo que usted creé

Suelta el humo de su cigarro en la cara de ___.- ¿Por que lo dices?

-Esta chica, es la novia del cantante Niall Horan.

En pocos segundos una carcajada por parte del gordo se escuchó, piso un dedo en el mentón de ___ y lo alzó.

-Tu eres la famosa ____-sonríe de una manera pícara.

____ se queda callada sin decir nada.

-Bueno... bienvenida a tu nuevo hogar, tendrás muchos clientes, nena.

Help Me(Niall y Tu) Tercera temporada de LMDLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora