8.
Esa noche, empecé a soñar. Porque si se quedaba en un sueño, no podía ser un pecado.
Yacía en mi cama, despierta por el recuerdo del beso de Jennie en mis labios, cuando un peso a los pies de mi cama me sacó de mi estado de semi-inconsciencia. Allí estaba arrodillada, vestida de blanco, con la inocencia en su mirada. En silencio, se acercó y, al captar mi mirada, sonrió.
Me llevó un dedo a los labios, suplicándome que me callara. Luego volvió a besarme los labios y mi cuerpo se alegró de nuestro reencuentro. Acarició mi cuello, bajando sus besos hasta encontrarlo , y sus labios chuparon ligeramente mi piel. Se posó bajo el cuello de mi camisón, y contuve un grito ahogado cuando sentí el escozor de su mordisco.
Pero sus manos siguieron bajando y rozaron la fina tela de mi camisón. Me acarició los pechos y mi cuerpo se encendió con cada roce. Pronto abandonó mi pecho, sonriendo con una calidez indescriptible y adoración en sus ojos oscuros. Pensé en preguntarle qué hechizo había preparado, si era brujería o una plegaria a Dios, pero entonces colocó su cabeza entre mis muslos y me besó hasta que mi alma abandonó mi cuerpo.
Cuando desperté, se había esfumado, sin dejar rastro de su presencia salvo la marca en mi pecho, que escondí tras el cuello alto de mi vestido. Un pedazo inefable de mí se había ido, reescrito por su tacto, lo que había sido y lo que me había robado, lo había remendado con un trozo de ella, una parte de su corazón que me había llevado conmigo sin saberlo.
No hablamos de ello, salvo miradas fugaces por la tarde, pero ella se movía como si nada hubiera cambiado. Y nada había cambiado: seguía siendo una coqueta vivaracha, tomándome de la mano allá donde íbamos, ofreciéndose a trenzar y peinar mi cabello dorado. Jennie hacía lo que siempre había hecho.
Sin embargo, todo había cambiado: su forma de caminar me cautivaba, el encanto de sus palabras me arrancaba carcajadas. Me asustó tanto este sueño que compartimos. Lo que ocurrió anoche no había sido más que una visión apasionada, algo indecible, pero indeciblemente cálido.
Esa noche, soñé que ella se movía dentro de mí. Ella dijo mi nombre—Cariño, cariño... Lisa, cómo te amo- y cuando se retiró, sollocé. Éramos una; recé para que se quedara.
Sin querer, en mi confusión, me dirigí a ella: —Jennie, ¿qué significa.. ¿Qué significa esto?
Ella depositó un beso en mi frente. —Duerme, mi amor, — susurró—Este mundo no está hecho para amantes como nosotras. Pero no temas; en su lugar, construiremos el nuestro.
La agarré del vestido cuando se dio la vuelta para marcharse y volví a estrecharla entre mis brazos. Ella accedió y se dejó caer en mi abrazo. —Lisa...
—Por favor, quédate, — le supliqué entre lágrimas. La sentí moverse y acomodarse en el mar de mantas. Mi boca buscó la suya y nuestros labios se rozaron con toda la pasión de nuestra aparente historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Dark Desires ┃ JENLISA
FantasíaAmbientada en un mundo oscuro y atmosférico, la historia se adentra en el inquietante romance entre Jennie, una joven misteriosa , y Lisa, una chica atraída por la seductora órbita de su persona. A medida que se enreda cada vez más con el mundo de J...