11.
Nos tomamos de la mano en el jardín frente a la casa de mi padre. Una descarada muestra de afecto, escandalosa para las parejas, especialmente para las solteras; sin embargo, para dos mujeres, supongo que no significaba nada, nada más que afecto fraternal.
Me preguntaba si, en otra vida, habríamos podido seguir así, con sólo una devoción amistosa uniéndonos en lugar de pasión y anhelo. La amaba, oh, la amaba, y aun así me asustaba tanto, más incluso que la revelación de su carácter sobrenatural.
Resultaba extraño pensar que podía aceptar más fácilmente su condición de vampiro que mi peculiar afecto por ella. Una persona más sabia que yo lo llamaría una manifestación de odio hacia mí misma, pero yo sólo quería llorar.
Entre los árboles, tropezó de repente y, sobresaltada, grité cuando cayó al suelo. —¡Jennie!— grité, arrodillándome a su lado.
Levantó la vista y sonrió, con un gesto de dolor. —Te pido disculpas. Hoy me siento particularmente débil...
—No te disculpes. ¿Estás herida?— A pesar de mi pánico, lla declaración planteaba una pregunta. —¿Eres capaz de ser herida?
Jennie aceptó mi mano mientras la ayudaba a levantarse. —No soy tan frágil como tú. No te preocupes, querida. Haría falta algo más que una caída para acabar conmigo.
Se apoyó en mí mientras caminábamos entre los árboles. —¿Qué era esa criatura?— Susurré, recordando a la bestia felina de mi cama.
—Otra manifestación de mi monstruosidad. Pensé que, si nos atrapaban, les daría un verdadero monstruo al que temer, en lugar de la pasión entre dos mujeres. Parece que funcionó.
Su aparente ambivalencia me enfureció, pero no me atreví a decirlo: por muy imprudente que fuera su plan y por muy idiotas que nos hubiéramos comportado, había salvado nuestro secreto.
Por el momento. Hasta la próxima vez que nos entregáramos a nuestra pasión como las trágicas idiotas que éramos.
Llegamos al arroyo cantarín, a la sombra de los árboles y de mi propia angustia silenciosa. Jennie depositó un tierno beso en mi mejilla. —Tu silencio es tan increíblemente ruidoso. Por favor, di algo.
La luz del sol se filtraba a través del bosquecillo. La agarré con fuerza mientras pronunciaba mis arriesgadas palabras. —Sé que debo respetar tu juramento. No puedes hablar hasta el regreso de tu madre, pero ¿entonces qué pasará? ¿Me dejarás?
Jennie no dijo nada, sólo miró fijamente mientras la conducía a través de la sombra.
—Mi vida está cambiando tan rápidamente, Jennie — continué. —Te dije que te amaba, y yo... — Me detuve, tragándome una repentina oleada de lágrimas. El arroyo susurraba a nuestro lado; el aire crujiente me mordía la piel, pero todo el mundo se apagaba ante su rostro radiante.
—Tengo tanto miedo, por lo mucho que deseo esto. Te amo, Jennie. ¿Qué futuro nos espera? Tu madre vendrá, y tal vez tú me visites... sólo para encontrarme casada con el general, encerrada para siempre en mi torre de seguridad y comodidad. Alabaré a Dios con mi marido, rezaré para que mi alma no sea condenada por mi amor hacia ti, mientras anhelo un futuro que nunca podrá ser.
—Jennie, sé que mataste a las sirvientas. No preguntaré; lo sé. Mataste a Jisoo. Matas para seguir con vida; lo odias, pero hay que hacerlo. Te entregas a tus pasiones con la intrepidez de alguien ya condenado, pero Jennie, mi amor, mi corazón... — Sollozando ahora, logré respirar entrecortadamente, mis pensamientos hirviendo. — Jennie, tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Desires ┃ JENLISA
FantastikAmbientada en un mundo oscuro y atmosférico, la historia se adentra en el inquietante romance entre Jennie, una joven misteriosa , y Lisa, una chica atraída por la seductora órbita de su persona. A medida que se enreda cada vez más con el mundo de J...