Ya había pasado 5 meces las uzumakis se salían de fiesta a casinos sin pena alguna por parte de los uchihas se morían enojo.
Naruko estaba sentada afuera de su casa leyendo una revista con karin cuando llega itachi y shisui que las miran serios.
Itachi:mamá quiere que lleve a mi pareja a casa a cenar
Shisui:igual tía y tío las quieren ver ya que en todo este tiempo no han hido a casa de tío y tía.
Las chicas los ignoraron enfadado a los chicos.
Itachi:sugiere naruko! Que tres !!
Shisui:lo mismo te digo karin!
Las hermanas se miraron para volver a ver a sus esposos.Karin:nada es que digieron pareja y como los 2 tienen amantes
Naruko:creímos que las invitarían a ellas
Digieron tranquilas volviendo a la revista y los azabaches se sorprendieron de esa revelación ahora entendían su comportamiento ys e sentían avergonzados.Naruko los miro
Naruko:además tenemos planeado ir mañana con nuestras mamá nos quiere ver.
Itachi:como si quieren que vayamos con ustedes con kushina-sama pero con mi madre no
Digo serio y las hermanas sonrieron y lo miraron mal
Karin:por qué por qué queremos y por qué queremos y se nos da la maldita gana
Digo retandolos
Naruko:además nunca dijimos que irían ustedes solo digimos que nosotras tenimas planeado ir con nuestras madre.Itachi:por qué hacen esto difícil!
Shisui:si maldita sea! Qué quieren de nosotros!
Karin:por qué lo hacemos fácil nosotros no teníamos la culpa de lo que sucedió con su maldito clan y aquí estamos les salvamos el apellido! Su clan cuando nosotras no teníamos nada que ver no se hagan las malditas víctimas por que no les queda!!
Naruko:además que aparte que salvamos su maldito trasero nos engañan por lo menos tengan respeto con un carajo!!!
Eso hiso que los 2 mayores se sintiera mal ellas tenían razón ellas los salvaron de que su clan no hiciera el golpe de estado y que la aldea los viera de nuevo bien y al querer hacer la rebelión por derecho se tenia que exterminar el clan uchiha y ellas no tenían nada que ver, el peso de la culpa callo en ambos uchihas.Por otro lado las hermanas solo se los ignoraron.
......
Al día siguiente itachi se levantó y no miró a su esposa y suspiro lo mismo pasó con shisui sabían que habían sido unos malagradesidos con las uzumakis y fueron a su trabajo.
Al llegar miraron a Yumiko y Izumi hay ellos ya sabían lo que tenían que hacer con ellas tenían que mejorar como esposos por el bien de sus esposas al menos ser emigos o llevarse bien y quien quite y en un futuro ser algo más.
Izumi:itachi-kun!
Yumiko:shiui-kun!
Digieron para ir a abrazarla pero los mayores las aprtaron.
Itachi:izumi nunca me eh andado con rodeos siempre eh sido directo terminamos esto no está bien mi esposa no se merece esto así que no me vusques por que sino tendrás problemas.
Al decir eso la castaña beso con lagrimas
Shisui:lo mismo Yumiko terminamos
Las 2 chicas hacían un berrinche mientras lleraban...por otro lado los azabaches querían hacer las cosas bien para eso tenian que demostrarles a sus esposas que cambiaron y esto era un paso hacia una amistad o algo más y recordaron que las uzumakis partirian hola uzusiogakure la aldea de los uzumakis y querían hacer todos bien.
ESTÁS LEYENDO
Casados A La Fuerza (Itachi X Naruko)
Bilim Kurguen esta historia Naruto es mujer y nació nació uzusiogakure y tiene y 3 hermanos