introduzione

49 4 0
                                    

Esta historia está basada en los años 60's en Milán, Italia. Se trata de una historia de amor entre dos chicos bastante "diferentes".

Nishimura Riki es un chico pobre, que trabaja todos los días con sus sueños en mente, con la esperanza de ser alguien para el mundo, y sacará a su familia adelante.

Yang Jungwon es un chico con una característica diferente y complicada, que le dificulta día a día salir a las calles, es un chico con dinero, conocido por ser hijo de actores famosos. Jungwon solo quiere volver a ser normal, y tal vez ser alguien, y conocer a alguien.

Ambos se encuentran en circunstancias diferentes, pero tal vez se entienden y conozcan mejor que nadie, claro que  sin que lo sepan.

Estos dos chicos se enfrentarán a situaciones delicadas y dolorosas, pero también conocerán de lo que el amor puede tratarse, y los recuerdos que la vida puede dejar.

Gracias por interesarse en mi historia, espero que sea de su agrado.

Advertencia ‼️

Esta historia puede contener temas delicados y fuertes. Pueden haber escenarios no aptos para algunas personas.

TODO es ficción, no tengo intenciones de insinuar o asumir en vida real nada de lo que se va a tratar en este libro Muchas gracias.

Winter Desire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora