El comienzo

105 5 0
                                    

Lugar desconocido

En un lugar remoto en donde no había nada de vegetación había un pequeño templo, uno que parecía haber sido abandonado desde hace varios años.

Estaba rodeado de varios esqueletos de lo que parecían ser soldados caídos que parecían haber estado intentando escapar de algo que vieron.

Pero de repente un golpe resonó en el desolado lugar seguido de otro, otro y otro....; y si alguien estuviera en ese lugar, notaría que todo ese ruido venía de la puerta del templo, como si algo o alguien estuviera tratando de salir.

Una escena bastante terrorífica y tétrica.

Y no ayudaba que de debajo de la única puerta que mantenía cerrado el pequeño templo, saliera una energía de color purpura.

En otra parte de las naciones elementales

Mmmm, vaya no me mentían cuando dijeron que esta ciudad era hermosa -Dijo una persona encapuchada sentada en la rama de un árbol viendo a lo lejos una ciudad que parecía bastante animada.

Tanzaku-gai -Dijo la persona todavía mirando en donde se encontraba la ciudad para momentos después saltar al suelo y ponerse a caminar en dirección de la esta misma.

Por lo que sabía Tanzaku-gai era una ciudad bastante popular que era conocida por su variedad variedad de locales de juego y su popular atracción turística, El castillo de Tanzaku, que había sido destruido hace dos años en un enfrentamiento shinobi que hubo en la zona en ese momento y el lugar en donde tendría que realizar su próxima misión.

Ante ese último pensamiento la persona se detuvo.

Es verdad dos años...,ya habían pasado dos años.

¿Cómo estarían los demás?

Dentro de la ciudad

Ya de noche, dentro de uno de los burdeles de la ciudad, llamado Jinsei no michi, había un grupo de tres hombres parados cerca del lugar y si uno se acercaba a ellos, podrían notar que todos estaban borrachos

Oye, oye no digas esas cosas, yo no dije eso~... -Dijo uno de ellos haciendo que los demás se rían de él. 

Pues claro que lo dijiste tonto~...Lo que pasa es que tan idiota que no te acuerdas~ jejeje -Se burló el otro haciendo que el primero chasqueé la lengua molesto y miró al otro que también estaba con ellos que estaba mirando al frente.

¿Y a  ti qué te pasa? -Preguntó con curiosidad a su amigo que volteó a verlo y dio una sonrisa pervertida.

Mira, mira~ -Respondió el hombre y los demás confundidos se acercaron a él e hicieron lo que les dijo y sonrieron al ver lo que él veía.

Más adelante, justo en la entrada del burdel estaba una chica bastante bonita de pelo y ojos castaños que llevaba puesto un vestido que resaltaba sus atributos bastante bien, apoyada en la pared esperando a alguien

Ohhhh, con que era eso ~... -Dijo uno que se sonrojó al ver a la chica.

En verdad era bastante bonita.

¿Qué hacemos aquí parados mirándola nada más? Vayamos a acompañarla, está sola -Dijo el que la había estado mirando desde el principio y ellos asintieron de acuerdo con la idea de su compañero.

La chica que había estado con sus ojos cerrados sumergida en sus propios pensamientos, escuchó pasos acercándose en donde ella estaba así que abrió sus ojos para mirar quien se le había acercado.

Kaori -La saludo otra chica mayor a ella que había salido del burdel.

¿Shana qué pasa? Pensé que estarías con las otras pasando el rato con el chico que había entrado antes -Preguntó la ahora conocida Kaori a Shana que suspiró.

Tsukuyomi no yaburiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora