Las peleas de las nubes rojas, ¿Qué es lo eterno?

61 3 0
                                    

Kotori miraba el cuerpo sin vida de la persona que habían estado buscando, después de mucho tiempo, sin saber que hacer después y de sus ojos comenzaron a caer algunas lágrimas sin que lo pudiera evitar.

(Gaara...) -Pensó Kotori impotente viendo el cadáver de su amigo.

Incluso esa palabra era como un puñal en su pecho ahora.

Volví a fallar -Dijo una voz en su cabeza que la sorprendió.

(Es la de aquella vez) -Pensó Kotori y en su mente comenzó a correr para poder ver quien era.

Llegué tarde una vez más -Dijo la voz que comenzó a sollozar y Kotori vio que a su alrededor ya no estaba la cueva en donde habían entrado.

Paró de correr y notó que estaba en un lugar que parecía un desierto en la noche en donde había varios cadáveres entre los que estaban no solo Gaara sino que también todos su conocidos y al frente estaba la silueta de una persona que le sonreía con maldad con una luna roja que brillaba con intensidad pero no le podía ver el rostro.

¡Los volvió a matar! -Gritó la voz con rabia y comenzó a llorar desconsoladamente sin rastros de parar.

Ella solo miró su mano que estaba cubierta de sangre en donde el rostro de un ser le sonrió con maldad.

Las piezas de la vida ya están en marcha -Dijo una nueva voz que ya no se escuchó más.

¿Kotori? -Preguntó Neji que era quien estaba con ella al lado al verla agarrarse la cabeza con mucho dolor porque varias imágenes empezaron a bombardear su mente pero todo era tan rápido que no podía entenderlas.

Estoy, estoy bien -Dijo después de recuperar la compostura.

No podía desconcentrarse.

¿Quién de ustedes es el jinchuriki, me pregunto...? -Dijo Deidara con altivez, con una sonrisa en su rostro que lo confirmó como el objetivo de la ira de Naruto que no notó lo que pasó con su compañera.

Tenía cierto parecido consigo mismo, con su cabello rubio recogido en una cola de caballo y ojos azules, el izquierdo cubierto con un flequillo de su cabello.

El otro estaba encorvado, como si tuviera un problema de espalda y tenía una expresión endurecida en el rostro con un trozo de tela atado alrededor de la mandíbula cosa que hiciera que se confundiera un poco.

Kankuro no les había dado esa descripción pero sabiendo que era un marionetista esa forma de ahora lo más seguro ahora era que debía ser una marioneta.

Deidara miraba a los shinobis con una gran sonrisa en su cara.

Su sonrisa se atenuó un poco cuando sus ojos se posaron en el rostro de Naruto, y una mirada a su banda shinobi le dijo a Naruto por qué.

Era de Iwa, e Iwa odiaba a las personas rubias con ojos azules.

Eres Deidara de la unidad de bombarderos de Iwa y el es Akasuna no Sasori -Dijo Naruto.

No fue una pregunta sino que una declaración.

No hubo reacción por parte del chico encorvado, pero el rubio estaba claramente complacido de que Naruto supiera quién era.

Aun así, su pregunta quedó sin respuesta. En cambio, el rubio hizo su propia pregunta.

¿Y tú eres el jinchuriki? -Preguntó Deidara apuntando un dedo hacia Naruto.

No -Dijo Naruto.

Deidara vaciló un poco ante la respuesta tan directa, pero parecía un poco enojado.

Tsukuyomi no yaburiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora