¿Qué dijiste tarado? -Preguntó Yoko con furia al recién llegado que lo miró con diversión.
Lo que oíste, si no fueras tan imprudente te habrían dejado ir a jugar con los shinobis -Dijo Ryosuke jugando con la banda shinobi en su mano.
Fue divertido perseguir a ese sujeto pero lastima que no duró nada -Se 'lamentó' el peliblanco.
Vete a la mierda Ryosuke, tu eres el menos indicado para hablar -Acusó Yoko con enojo a Ryosuke que se rio de buena gana.
Tal vez, pero yo si sé usar mi cabeza -Dijo Ryosuke que creo una esfera de hielo en su mano.
Eres un...-Dijo Yoko apunto de abalanzarse sobre él.
Deteneos de una vez -Ordenó el tercero que se encontraba en el lugar mimo lugar que antes, la rama del árbol.
Tanto como Yoko y Ryosuke al escuchar su orden se callaron y miraron al que estaba en la rama del árbol serios porque poco a poco se había levantado de donde estaba.
Bajó de donde estaba recostado y se acercó a los dos dejando ver que tenía la apariencia de un pelirrojo de ojos violetas con hendiduras en sus ojos.
Pero nada era más llamativo que el ojo rojo con esclerótica negra que poseía en su ojo izquierdo.
No debemos perder más tiempo en tonterías como esta, Ryosuke -Dijo el pelirrojo que miró al nombrado que asintió y le tendió la esfera de hielo.
Busqué esa presencia que sentiste hace dos años y creo que encontré lo que me pediste -Dijo Ryosuke con seriedad mientras que por su parte el pelirrojo y Yoko miraban la esfera de hielo de su compañero, en donde se vio la imagen de una peli morada de ojos rojos.
Por lo que escuché, su nombre es Kotori y proviene de Konoha, la aldea escondida entre las hojas y adivina, en las naciones elementales la llaman 'la Shinigami no Keshin'-Dijo Ryosuke a lo que Takeo frunció el ceño.
'La encarnación de la parca' Ya veo, con que tal vez sea ella -Dijo el pelirrojo mirando a la chica de la esfera pero Yoko no parecía convencido.
¿Estás seguro que es esta? De lo que sé que nos dijeron era que se suponía que era una alguien común y corriente -Preguntó Yoko a Ryosuke que negó con su cabeza.
No, puede que ella sea la que hemos estado buscando en estos años pero hay un problema -Dijo Ryosuke serio llamando la atención de los que escuchaban y el peli blanco hizo que la imagen cambiara a la de otra chica rubia de ojos lavandas.
¿Quién es? -Preguntó Yoko.
Esa que estáis viendo se llama Shion, la sacerdotisa que lidera el País de los demonios -Dijo Ryosuke con diversión.
¿País de los demonios? Jeje pero que irónico. Un país con el nombre de lo que casi mató a su gente ¿Qué te parece Takeo? -Preguntó Yoko divertido al pelirrojo que lo miró de reojo y asintió.
Sin duda, pero después de todo eso fue lo que dio origen a ese país, ¿Cuál es el problema? -Preguntó Takeo a Ryosuke.
Lo que pasa es que ella tiene la misma presencia que la otra chica, es más podría decir que su poder es superior. No me pude acercar mucho a donde ella estaba porque su poder estuvo a punto de detectarme y no quería eso para nuestros planes aunque tengo la ligera sospecha que ella ya sabía algo -Dijo Ryosuke.
¿Y la de Konoha? -Preguntó Yoko a Ryosuke.
Estaba acompañada del jinchuriki del Kyubi y debo decir que es muy fuerte. Será alguien a tener en cuenta a futuro -Dijo Ryosuke que se puso serio al recordar algo y miró a Takeo que parecía pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Tsukuyomi no yaburi
FanfictionTsukuyomi no yaburi ━━ El sueño con el que ella volverá Ya han pasado dos años desde que Kotori vio a Naruto y a su otro compañero de equipo, Sasuke. En este tiempo, las cosas cambiaron bastante para nuestra protagonista. Su relación con Gaara, Isa...