El fin de la utopía, la oscuridad del imperio de antaño

21 1 0
                                    

Ubicación desconocida -Tiempo antes de que Haido se encontrase con Kotori.

En lo más profundo de un bosque estaba corriendo una persona.

Haaa, haaa, falta poco -Dijo la persona que cuando la luz de luna lo alumbró se vio que era un shinobi de Iwa.

Es por aquí -Dijo el shinobi con desesperación corriendo fuera del lugar en donde podría ser su tumba.

Estoy seguro de que la salida estaba aquí -Dijo el shinobi saltando a toda velocidad por las ramas de los arboles.

(Maldición, como es que una misión de rango C acabó tan mal) -Pensó el shinobi angustiado y era verdad.

En cuestión de momentos había pasado de proteger a un comerciante a correr por su supervivencia.

(Tengo que llegar a la aldea, con Tsuchikage-sama, mis compañeros no durarán mucho) -Pensó el shinobi que se horrorizó al escuchar un sonido detrás de él.

No, no podía ser. Simplemente no podía ser.

Un figura ensombrecida por la oscuridad de la noche apareció unas ramas atrás de él cosa que el shinobi vio con un sudor frío en su frente.

¿Acaso él ya había...?

Inepto -Dijo la voz del que lo seguía que desapareció de su vista.

¿En verdad creíste que tus amigos me detendrían? -Dijo su voz a su lado y todo se volvió oscuridad.

Y un grito resonó en todo el lugar.

Un grito que nadie logró escuchar.

De vuelta con los que estaban a punto de pelear.

¿Te das cuenta de lo que has hecho? -Preguntó Haido a Kotori con seriedad.

Sí y no me importa. El cristal de Gelel no debe volver -Dijo Kotori seria y Nerugui en su hombro gruñó de acuerdo con su afirmación.

Ya entiendo, con que leíste algo del libro -Dijo Haido que miró al hurón en el hombro de la chica.

Tal vez -Dijo Kotori que no quitó su expresión pero hizo una posición de manos y Nerugui que estaba en su hombro desapareció en una bocanada de humo para la sorpresa de Haido.

¿Qué fue eso? -Preguntó Haido sorprendido.

Las técnicas que hacía la chica siempre lograban sorprenderlo.

No soy idiota Haido, vi la mirada que le diste al vernos y no pienso dejar que le toques un pelo a él y toda la caravana que lo ha estado cuidando -Dijo Kotori con la naginata en mano.

Haido por su parte miró a Kotori para comenzar a reírse hasta que momentos después terminó en una carcajada llena de burla hacia ella para su molestia.

Jajajaja bien, como si eso importara basura, no serás la primera en morir por interponerse en mi camino -Dijo Haido que chasqueó sus dedos y alrededor de ellos aparecieron una gran cantidad de soldados.

Simplemente te aplastaré como el bicho que eres -Dijo Haido con arrogancia.

(Quiero golpearlo) -Se dijo Kotori para si misma molesta con un tic en el ojo.

La cosa que más detestaba era que la subestimaran o denigraran.

¡Ataquen! -Ordenó Haido y los soldados corrieron en su contra con sus mazos en mano.

Imbécil -Dijo Kotori antes de ser 'atrapada' bajo todos los soldados para la diversión de Haido.

(Lo sabía) -Pensó Haido con arrogancia.

Tsukuyomi no yaburiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora