Kahiko y Nanami - La vista del pasado

49 3 0
                                    

Sunagakure

¿Veis algo? -Preguntó Baki a uno de un shinobi de Suna.

No, no veo nada -Dijo el shinobi y Baki suspiró.

Hace unas horas les había llegado la información sobre que la misión de rescate había sido exitosa y que estaban yendo de regreso.

Tan pronto como se supo la noticia, todos los aldeanos y shinobis estaban en las puertas de la aldea esperando la llegada de su Kazekage.

Entre ellos estaba Isaribi que ya se había recuperado completamente de todas sus heridas y miraba al frente en donde solo se veía desierto.

(Baki-san dijo que ya estaban viniendo de vuelta) -Pensó Isaribi que seguía viendo al frente de la aldea con impaciencia como los demás que estaban con ella e hizo unas posiciones de manos.

Suiton: Wani no me jutsu (Elemento agua: Jutsu de los ojos del caimán) -Dijo Isaribi que al terminar a su alrededor se formaron algunas gotas de agua las cuales se pusieron en lineal permitiéndole ver más allá de lo que los demás podían.

Una sonrisa se dibujó en sus labios al ver como el grupo de shinobis que había partido venía de vuelta y no solos.

Gaara venía con ellos.

¡Ya vienen!¡Kazekage-sama está de vuelta con ellos! -Gritó un shinobi que tenía unos prismáticos viendo lo que Isaribi había visto antes y ante eso todos los shinobis y civiles lanzaron vítores de alegría.

Timeskip

Ya que usted está en mejores condiciones, Kazekage-sama, creo que ya es hora de que nosotros regresemos -Dijo Kakashi con serenidad a Gaara que estaba sentado en su asiento.

Habían pasado dos días desde que habían vuelto.

Al llegar después del regreso del Kazekage, se celebró el funeral de Chiyo que había dado la vida por su líder y todos fueron a darle sus respetos pero ya que había pasado el tiempo de luto por ella los shinobis de Konoha debían volver a Konoha.

Sí, gracias por la ayuda -Dijo Gaara asintiendo de acuerdo con su decisión.

¿No os queréis quedar un poco más? -Preguntó Temari mirando a Kotori que sonrió tristemente.

Me gustaría pero tenemos que informar a Tsunade-sama de la misión -Dijo Kotori algo apenada.

Sí, pero no solamente eso -Dijo Kakashi que sacó un pergamino con el símbolo de Konoha.

Tenemos que entregarle esta información de parte de un informante a la Hokage -Dijo Kakashi serio.

El pergamino lo había cogido cuando sujetó a la anciana Chiyo al momento de terminar el jutsu de reanimación, cayó de la manga de su ropa y al ver el símbolo de su aldea lo tomó.

Ayer en la noche había leído su contenido y no fue nada alentador la información que él les había dado.

Entiendo lo que tratas de decir, la seguridad de tu aldea está en peligro ¿verdad? -Preguntó Gaara a lo que Kakashi asintió.

Necesitaban llegar a Konoha lo antes posible antes de que lo que se venía los golpeara sin que ellos pudieran hacer algo.

Os podéis ir, ya enviamos el informe de todo a Konoha pero creo que a ella le gustará escucharlo de vosotros -Dijo Baki a lo que ellos asintieron.

Os acompañaremos a la entrada -Dijo Gaara que se levantó de su asiento.

Todos accedieron a lo dicho por Gaara y salieron de la oficina.

Tsukuyomi no yaburiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora