Despues de que diana se fuera Kara miro a sus hermanos con reproche, los chicos solo agacharon la cabeza apenados.
- ¿en qué estaban pensando? pudieron lastimar a esa mujer, que lo único que hizo fue traerme de nuevo a blue.
- bueno, no es que nos excusamos pero estabas llorando, ¿cómo querías qué reaccionemos? - dice winn hablando por todos.
- sabes que me fastidia que sean tan protectores conmigo, ya no soy una niña - dice molesta.
- para nosotros siempre serás nuestra hermana pequeña Kara y nuestro deber es cuidarte de cualquier idiota - dice Clark seguro.
- la violencia no es la solución, ¡por Dios..! era una mujer a la que querían golpear - lo siete hombres se sentían muy avergonzados, Kara tenía razon.
- tienes razón kara, no sé qué nos pasó, es como si algo dentro de nosotros nos controlará sacando lo peor de nosotros - dijo Thor.
- tenemos una misión en esta tierra Kara, es cuidar de ti. papá nos hizo jurar que pasará lo que pasará nunca dejáramos que alguien te lastimara - Steven dijo con algo de nostalgia en su voz - el dijo.... cuiden muy bien a mi más preciado zafiro, ustedes son los pilares que la protegen, si es necesario sean unas bestias para cuidarla.
Cuando blue escucho eso todo se volvió muy lento, el zafiro no era una joya, era una persona, era kara. prueba de ello eran sus precioso ojos color zafiro, ¿cómo fue tan idiota? ¿cómo no lo vio antes? los siete guardianes eran sus hermanos, tenía que hablar con diana urgentemente. Kara estuvo una media hora más regañando a sus hermanos, mientras blue se había ido a la habitación, se puso en la ventan observando la noche, ver las estrellas le recordaba un poco su hogar.
- blue - voltea a ver a Kara - ¿estás bien? - vuelve su mirada al cielo.
- no, estoy perdidamente enamorada de ti, pero tú no y ahora diana se fue. no me ayudara acabar con esta maldita maldicion - dice triste.
ESTÁS LEYENDO
Amor zafiro [Superwoman]
Fanfictionuna maldición cae en la hija del dios Zeus y para romperla tiene que encontrar el zafiro rodeado de siete pilares, los que no sabe la semidiosa es que no es una piedra lo que tiene que buscar si no una mujer de ojos zafiro.