Diana estaba nerviosa y no iba a mentir moría de miedo y ¿quién no lo haría con siete lobos viéndola como cena? Pero ella no dejaría ver eso ante ellos.
- bien, ¿me dirán para qué fui llamada? - mira cada uno de los hombres.
- ¿cuánto quieres para dejar a mi hermana? - diana ve a los hombres incrédula.
- ¿le pones precio a mi amor por Kara? - dice indignada.
- lo hago, se que solo es un experimento para ti y no permitiré que le hagas daño - dice thor con firmeza.
- ni con todo el dinero del mundo podría comprar el amor que siento por tu hermana, si fuera un experimento para mí no llevará seis meses con ella - diana se levanta más que enojada, está por irse pero Clark se pone en su camino.
- aléjate de Kara o atente a las consecuencias - voltea a ver a Thor.
- ¿que harás? ¿matarme? hazlo, ¿crees que les tengo miedo?- la verdad es que si pero no se los demostraría. - porque sería la única forma de dejarla o que ella me lo pida. ya que nada de lo que han hecho ha funcionado - Thor frunce el ceño - ¿crees que no se que junto a luthor han hecho lo imposible por dejarme en la miseria y así dejará a kara? - lo ve con seguridad, cuando ve que no dice nada intenta irse de nuevo, pero Clark no se quita - más vale que te quites niño bonito sino quieres perder lo que tienes entre las piernas - lo dijo tan molesta que Clark trago grueso, quitándose de su camino.
Los siete hombres se quedaron en silencio y admitieron que la mujer tenía agallas.
- Kara nos matara cuando se entere - dice loki algo temeroso.
- no creo que lo haga, sino me equivoco esa mujer no dirá nada - dice Stiven.
- ¿cómo estás tan seguro?. - pregunta Barry.
- porque ama tanto a Kara que no le hará daño de ninguna forma y sabe que si le dice sobre lo que pasó hoy, la lastimara.
- Stiven tiene razón, creo que hemos juzgado mal a diana. - ven a tom, asintieron ante lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Amor zafiro [Superwoman]
Fanfictionuna maldición cae en la hija del dios Zeus y para romperla tiene que encontrar el zafiro rodeado de siete pilares, los que no sabe la semidiosa es que no es una piedra lo que tiene que buscar si no una mujer de ojos zafiro.