Alex estaba muy preocupada por su hermana, no salía de su habitación y todas las noches la escuchaba llorar y a veces gritaba de dolor. no sabía cómo ayudarla, estaba en la cocina preparándole un te a diana cuando tocaron a la puerta, al abrí su mandíbula se tensa y sus puños se aprietan con fuerza.
- ¿qué haces aquí? - la rubia mueve sus manos nerviosamente
- Necesito hablar con ella, por favor Alex - le súplica.
- creí en ti, te ofrecí mi amistad y tú lastimaste a mi hermana, eso jamás te lo perdonaré, ahora lárgate si no quieres que te rompa la cara - kara se negaba a irse sin arreglar las cosas con diana.
- no me iré hasta hablar con ella - si bien la rubia se veía demacrada con los ojos hinchados, tal vez de tanto llorar, se veía que no había dormido en días, su cansancio se veía a simple vista. Pero eso no era suficiente para Alex, se merecía eso y más por lastimar a su hermana.
- solo vete y dejala en paz - trata de cerrar la puerta pero la rubia no lo permite.
- por favor, Alex, se que las cosas están en mi contra, pero te juro que nada de lo que diana vio es verdad.
- no te encontró en el baño con tu ex haciéndote una mam..- la rubia la interrumpe antes de que pudiera terminar la frase.
- ¡pensé que era ella! - Alex se ríe con ironía.
- claro, es mejor que te vayas, no acabes con mi paciencia - le advierte pero la rubia se negaba a irse.
- no - intenta pasar, pero Alex la empuja y después le da un derechazo que la tira al suelo, Kara limpia su labio con sus ojos cristalizados.
- te lo advertí, no dejaré que la lastimes más, ambas confiamos en ti y nos traicionaste, porque no solo la lastimaste a ella, sino a mí también. te veía como mi hermana pequeña, me enfrente a mi hermana por ti cuando me enteré que andaban y pensé que ella estaba confundida o estaba siendo amable contigo para no dañarte. pero ella realmente se enamoró de ti y, ¿qué hiciste tu...? Dime, ¿qué mierda hiciste? - la rubia solo agacha la cabeza - la traicionaste de la peor forma, ahora ella está sumida en una fuerte depresión, no sale de su habitación, no come, no duerme, no para de llorar y gritar de dolor y todo por tu maldita culpa - dice más que enfadada, también había dolor en cada palabra. Kara se sintió tan miserable al saber el estado de diana y ahora más que nunca necesitaba arreglar las cosas. - no se cómo ayudar a mi propia hermana he tratado de hacer todo, de ponerle su música favorita o película. le cuento historias sobre grecia, preparo su comida favorita, pero nada funciona, te juro que si la pierdo si... ella... te buscaré y te matare con mis propias manos. - a este punto ambas lloraban.
ESTÁS LEYENDO
Amor zafiro [Superwoman]
Fanfictionuna maldición cae en la hija del dios Zeus y para romperla tiene que encontrar el zafiro rodeado de siete pilares, los que no sabe la semidiosa es que no es una piedra lo que tiene que buscar si no una mujer de ojos zafiro.