El ave fénix quedó conmovido por la súplica de la amazona tanto que sus ojos se cristalizaron, voló hacia donde estaba Kara y dejo caer su lágrimas en su pecho, en ese instante el fénix fue consumido por las llamas renaciendo de nuevo.
Kara se despertó abruptamente tocando su pecho, el dolor que sintió fue horrible pero al ver que no tenía nada se sintió algo confundida, ve a su al rededor y está en la cueva lo que significa que no fue un sueño. al ver a su lado encuentra cenizas y un ave bebé quien la enternece.
- gracias por salvarme - acaricia al ave quien disfruta del contacto. Sabe que Zeus se llevó a Diana y tenía que hacer algo para rescatarla pero como humana jamás podría, así que cerro los ojos y dijo lo que jamás pensó hacer.
- yo... Kara Zor-el renunció a mi mortalidad para volver a unirme a ti y poder estar bajo la luz de Rao - al decir aquellas palabras un rayo de luz la rodio, sintió como su cuerpo débil se fortalecía.
Al abrir los ojos se encontró con su padre quien la observa con dulzura.
- ¿por qué volver? - pregunta sin entender porque su hija decidió aquello.
- Zeus secuestro a Diana tengo que rescatarla, no soportaría perderla nuevamente.
- piensas enfrentarlo - asintió aún sabiendo que no era una pregunta. - así vayas no puedes interferir - Kara lo mira expectante. - Diana piensa que estás muerta y pidió un juicio de Dios. - Kara niega atemorizada sabía bien lo que esa petición causaría.
- con mayor razón tengo que ir por ella - Rao la toma de la mano.
- así te vea no puede dar marcha atrás y lo sabes, es la muerte o la gloria.
- pero ella morirá, no tiene el poder para derrotar a Zeus, no puedo perderla padre, te lo ruego ayudame a salvarla.
- mi pequeño zafiro aunque quiera ayudarte no puedo hacerlo, va contra la leyes del Olimpo, desataría una guerra interminable.
ESTÁS LEYENDO
Amor zafiro [Superwoman]
Fanfictionuna maldición cae en la hija del dios Zeus y para romperla tiene que encontrar el zafiro rodeado de siete pilares, los que no sabe la semidiosa es que no es una piedra lo que tiene que buscar si no una mujer de ojos zafiro.