Habia llegado el momento del juicio, Zeus y Diana estaban frente a frente, mientras que los demás Dioses eran testigos de la batalla que se llevaría a cabo.
- inclinate ante mi y te perdonare - Zeus trata de detener el combate pues a pesar de todo amaba a su hija.
- jamás me doblegaré ante un Dios cruel y mezquino.
- no serías la primera en cometer una falta e inclinarse para ser perdonada - ignora lo dicho por su hija.- no soy quien ha cometido crimenes aquí - Zeus sonríe descaradamente.
- soy el que soy, ¿por qué culparme por eso? - su arrogancia era cada vez más visible.
- un Dios que somete a sus creaciones a su voluntad y después los desecha como basura no merece ser omnipotente y por eso hoy acabaré con el Dios supremo del Olimpo.
- hija mía, sin poderes es imposible que... - no termina de hablar pues Diana le da el primer golpe, haciendo sangrar a el Dios por primera vez, ni siquiera la vio venir, era muy rápida pero sobre todo era demasiado fuerte..
Zeus la mira sorprendido y se preguntaba cómo es qué ella tenía esos poderes, era imposible que los tuviera, la maldición la había hecho una mortal.
- ¿sorprendido? - la mirada de Zeus era sombría.
- ¿cómo los recuperaste? - ambos caminaban en círculos cautelosos de cualquier ataque.
- así como fui maldecida hace un siglo, ahora fui bendecida con un poder único - eso hace enojar a Zeus, quien ataca sin piedad.
La batalla dio inicio haciendo que el cielo retumbara con gran fuerza, cada golpe que ambos se daban eran certeros y con toda su fuerza, Diana era la que estaba más herida pero nunca se rindió a pesar que el combate llevaba horas. A lo lejos su madre veía con angustia a su hija, imploraba para que Zeus entra en razón y no matara a su hija, mientras tanto Kara también observa aún más angustiada que hipólita, quería intervenir y ayudar a su novia pero su padre se lo impedía. Sintió que el corazón se le salía cuando vio en el suelo a su amada inmóvil, pues Zeus había utilizado acero para inmovilizarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor zafiro [Superwoman]
Fanfictionuna maldición cae en la hija del dios Zeus y para romperla tiene que encontrar el zafiro rodeado de siete pilares, los que no sabe la semidiosa es que no es una piedra lo que tiene que buscar si no una mujer de ojos zafiro.