Kara estaba más que feliz, había conocido a una mujer hermosa que la trataba como una reina y que la quería tal como era y apesar de conocerla hace poco ya eran novias, ahora estaban entrando a su departamento entre beso y beso.
- eres tan hermosa Kara, me vuelves loca - dice entre el beso.
- siento lo mismo Lena - siguieron besándose por varios minutos más hasta que un fuerte maullido los interrumpe.
Lena se le queda viendo con una ceja alzada a la cosa peluda que la ve como si la quisiera matar.
- ¿esa cosa qué es? - Kara niega sonriendo acercándose a su gatita.
- ella es blue, mi más fiel compañera, la amo con locura y espero que ambas se lleven bien - dice acercándose a su novia quien se hace para atrás con algo de asco.
- cariño, soy alérgica a los gatos - dice tapándose la nariz.
- oh, lo siento... no lo sabía - aleja a blue de ella, llevándola a su habitación.
Kara trata de dejarla en la cama pero la amazona se aferra a ella con sus uñas.
- no me dejes aquí, Kara, ella solo quiere acostarse contigo, ¿qué no lo ves?, es una arpía puedo verlo en sus ojos - se aferra más ella.
- blue, basta... debes quedarte aquí, no quiero que Lena la pase mal con su alergia.
- esa perra no tiene alergia, en ningún momento estornudo, joder... no seas ingenua - Kara logra separarla de su suéter, la amazona está por aventarse de nuevo a ella pero el dedo de Kara la detiene.
- no, ¡joder...! blue no me arruines este momento, por fin encuentro alguien que me gusta y que le gustó, necesito esto, por favor - la gata se queda ahí sentada mirándola con un dolor en su pecho. - se que no te gustan los extraños, pero te pido que te comportes, realmente quiero a Lena me hace feliz, ¿entiendes eso verdad? ¿te esforzaras por llevarte bien con ella?
ESTÁS LEYENDO
Amor zafiro [Superwoman]
Fanfictionuna maldición cae en la hija del dios Zeus y para romperla tiene que encontrar el zafiro rodeado de siete pilares, los que no sabe la semidiosa es que no es una piedra lo que tiene que buscar si no una mujer de ojos zafiro.