Bienvenidos

440 29 8
                                    

¡Ahoy marineros! O como siempre digo, hola a todos ^u^ Aquí Coco, quien un día cualquiera sintió de nuevo el llamado del océano, y ahora, esta lista para traer de vuelta esta historia que tantos aman y de la cuál habíamos tenido que despedirnos. Damas y caballeros, sirenitas y sirenitos, hoy es el retorno triunfal de mi fantasía de piratas Seven Deadly Seas of Love, ¡viva! ^0^

El capitán Meliodas llega a salvarnos justo a tiempo, pues cómo no, yo también me encuentro en una encrucijada determinante para la vida. Estoy por terminar la universidad y enfrentarme al horizonte infinito de la vida adulta, así que una aventura épica parece justo lo adecuado para escribir en este momento. Si a eso le sumamos que ya comienza a oler a verano y a mar, ¿pues porqué esperar? ¡Vamos allá! 

El retorno de este libro está pensado además como una fiesta adelantada a nuestra llegada a 900 cocoamigos, estamos a nada de recuperarel 1K que éramos. Grandes éxitos se acercan en la vida, y quiero compartir con todos ustedes cada uno de esos momentos mientras avanzamos con viento a favor en nuestro buque literario. Pero bueno, creo que me estoy extendiendo demasiado, así que antes de empezar este viaje, solo queda decir unas últimas palabras. 

Si eres un nuevo lector, muchas gracias por darme una oportunidad. Prometo que te vas a divertir mucho, y disfrutarás con esta tripulación de amantes del melizabeth una de las historias más emocionantes y románticas de nuestro querido fandom ^u^ Si eres un nakama veterano de coquito, ¡bienvenido de nuevo marinero! Ya sabes hacia donde va esta nave, y la historia está lejos de terminarse. 

Muchas, muchas gracias a todos por estar aquí. Les mando un beso, un abrazo, mi bendición de sirena y, como siempre digo, ya saben que hacer. ¡Zarpamos! 

 ¡Zarpamos! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seven Deadly Seas of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora