~Una cita hace una nueva pareja ~

70 4 4
                                    

Alia: Astrobola!!! Dime qué fue lo que paso...

Astrobola: e-enserio no paso nada..
*Sonrojado*

Alia: Asi? Y por qué estás sonrojado?

Astrobola: Y-yo....

Alia: Dime!!!

Astrobola: Bien! Y-yo y Houston nos besamos! Y v-vamos a tener una cita...
*Sonrojado*

Alia: QUE?!!!! Enserio?!

Astrobola: s-si, baja la voz!

Alia: Está bien, está bien, y cuando va a ser la cita???

Astrobola: M-mañana....

Alia: SIII!!! YO SABIA QUE SERIAN PAREJA!! LO SABÍA

Astrobola: y-yo... Estoy nervioso.

Alia: Tranquilo... Mejor cuentame, sigues sintiendo algo por Houston?

Astrobola: S-si, ayer que... Que me beso yo me sentí tan bien y amado... Sentí amor por alguien
*Sonrojado*

Alia: jajaja, tranquilo y cuéntame bien los que paso ayer...

Astrobola: Después de que te fuiste el quería ir al cine y yo quería comprar algo... Y pues me escape y me perdí después vi a unos reporteros, supongo que fue por qué vieron a Houston y a mi por qué me reconocieron de la anterior entrevista....

Alia: y que más paso???

Astrobola: los reporteros me comenzaron a hacer preguntas de si yo y Houston éramos pareja, no les respondí por qué me puse nervioso y de hay llegó Houston, y le preguntaron si yo y el teníamos una cita..
*Sonrojado*

Alia: Cuenta más!!!

Ustedes ya saben lo que paso en el anterior capitulo, lo que paso con Houston y Astrobola...

Alia: ....

Astrobola: A-alia? E-estás bien?

Alia: Estoy más que bien!! Pero me lo perdí!! Ami me gustaría ver eso!
Por qué me fui?!! Y por qué no me quedé a ver lo que sucedió!!!

Astrobola: jajaja, yo sé que te hubiese gustado ver lo que paso...

Alia: Entonces, mañana vas a ir a esa cita y tal vez, nosé puede ser la coincidencia que yo y una amiga los sigamos?.

Astrobola: ehhh, eso sería raro....

Alia: oh, no te preocupes no lo haremos... (Si lo haremos)

Astrobola: te soy sincero? Estoy un poco nervioso, de lo que Houston quiera hablar conmigo... O lo que me pida..

Alia: ahss, tranquilo seguro será algo lindo ~ (ojalá y follen y te dejen sin caminar por 3 días)

Astrobola: Ali, estás bien?

Alia: ah, s-si! Porque no estarlo? Jeje
*Nerviosa*

Astrobola: Nada, solo es que te veo sonrojada...

Al día siguiente...

Houston: Le puedes avisar a Astrobola que pasaré por el a las 9:00 de la noche, para nuestro encuentro?

¿Te veré en otro planeta?~ Astrobola x Houston~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora